Prólogo.

7.8K 440 151
                                    

Joaquín:

Cuando empecé a crecer, me di cuenta de que era diferente a otros niños, a los roles sociales, y a lo que mis padres esperaban de mí.

Cuando empecé a crecer, supe que era mucho más que un mundo azul, supe que yo era un mundo de colores. Pero también sabía... que eso me traería muchos problemas.

Recorrí mi vida lo más normal posible, pero al llegar a segundo de secundaria... Mis sentimientos me traicionaron.

Flashback:

—¿En serio te gusta Rodrigo? —Andy me miró con los ojos que me penetraban el alma.

—Sí Andy... Y no sé como hacer para que se me pase... Porque todos los días me le quedo viendo como idiota, en los vestidores casi se me cae la baba de verlo, y me da miedo que alguien me descubra —agaché mi cabeza viendo mis manos temblorosas.

—Tienes que aceptarte de una vez por todas Joaquín, eres gay, y eso está bien —tomó mis manos entre las suyas —. ¿Crees que le gustes a Rodrigo?

—Para nada, jamás hemos hablado de esa forma —me interrumpió.

—¡Díselo!, capaz y te hace caso—me vió llena de esperanza.

—¿Tú crees? —asintió fuertemente con su cabeza.

En los vestidores.

—R...Rodrigo... ¿Podemos hablar? —me acerqué muy nerviosamente hacia el.

—Sí, eh... ¿Qué pasa? —me vió desconcertado.

—¿Crees que te pueda decir algo, sin que se lo digas a nadie más? —mi corazón quería salir de mi pecho, quería explotar.

—Suéltalo ya —tomé aire y dije...

—Me... Me gustas —mi cara se puso roja, estaba hirviendo en calentura y mis manos sudaban.

—¿Es en serio?, Ay no, Joaquín, ¿Eres uno de esos raritos? Me caías bien... No manches que asco —se paró y me miró fijamente—. Todo éste tiempo nos has visto cambiarnos, y ah, no mames en serio que asco de seguro hasta se te paraba el pajarito.

—Yo... Rodrigo, no, mira eh... —me empujó y me caí de la banca golpeando mi cabeza contra el suelo.

—Neta que asco que seas mi compañero, no te acerques a mí, y para mañana, ya todos sabrán que eres un mariquita— salió caminando fuertemente de los vestidores azotando la puerta.

Fin del flashback.

Y desde ahí, recibí bullying todos los días de mi vida... Actualmente estoy en último año de secundaria, y las burlas, el acoso, y el odio hacia mí no ha parado...
Y no creo soportarlo por mucho tiempo más...

Será mejor que deje de existir, en el mundo, no hay lugar para homosexuales como yo...

O al menos eso creí, hasta que recibí un llamado del señor Juan Osorio, productor de telenovelas. Pues con bajas esperanzas había hecho una audición para el personaje "Temo" en la novela Mi marido tiene más familia dos.

Al cual... Apliqué.

∆ No te olvides de VOTAR y COMENTAR, eso me da inspiración para continuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∆ No te olvides de VOTAR y COMENTAR, eso me da inspiración para continuar. ∆

∞PREEEEEGUNTA: //ahr Germán//.

—¿Cuál fue la primera palabra que le dijo Temo a Aristóteles?

HERMOSA PORTADA POR: -sxrcxsm
La mejor editora que pude conocer, síganla.💙

"Cry Baby"//Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora