🌈Respondiendo preguntas. #2🌈

1.5K 132 225
                                    

[Sección especial, donde yo como autora, responderé las preguntas que tengan para los personajes, a la manera en que yo modelo y fomento las actitudes y formas de ser de ellos.
ATENCIÓN:
NADA de lo respondido aquí es real, es ficción redactada de mí parte.
Ni Joaquín, ni Emilio, u otros son los que responden a ésto.
Gracias por su atención, disfruten el apartado.]

🌈Para Joaquín:

lovingitalianboys
No es pregunta pero te voy a pegar por estar encubriendo a Rodrigo.

☀️Pégame entonces.☹️

tamalito_exol
Eres muy valiente bebé. Te amo.♥️

☀️Gracias, lo intento, aunque no creo serlo lo suficiente.

-LilYen
No es pregunta pero te amo ahre.

☀️Te amo más.♥️

anakaren1510
No es pregunta pero...
Ponte de acuerdo con Diego para darle celos a emii 😊

☀️No creo que sea correcto hacer algo así, y aparte, Emilio jamás sentiría celos así, el tiene novia y es heterosexual.

anakaren1510
¿Le dirás a Emi que te besaste con Diego?

☀️No hoy, no mañana, no creo.

onedirector_BTR
Podrías darle una oportunidad a Diego?? O al menos decirle lo que sientes por Emilio?(el podría ayudarte o incluso enamorarte)
Por cierto: TE AMO MI GUERRERO♥️

☀️No puedo darle nada, porque no estoy enamorado de el, y es es mentirle, no pienso lastimarlo así. Tampoco pienso decirle sobre mis sentimientos, sería un riesgo.
Y yo te amo más.🌈

@refleuctions
Ya di la verdad sobre Rodrigo, es algo muy grave lo que pasó y no puede andar como si él no hubiese hecho nada.

☀️El miedo es más grande, tienes que entender que él puede hacer muchas cosas peores para derribar a los que quiero, y a mí con ellos... Prefiero ocultarlo, mientras mis amigos estén bien aún...

rumbidzai123
Pa cuando la oportunidad para el chinito?

☀️Cuando abra los ojos:).

rumbidzai123
Te amooo

☀️Y yo a ti.♥️

jorachris
Porque no te quedas a cuidar a Emilio como el te cuido cuando te asaltaron?

☀️Sí fui a verlo, sin embargo el es una persona ocupada, y no quiere que alguien tenga que cuidarlo, dice que prefiere sanar solo.

LisMar2015
No es pregunta pero creo que Rodrigo está enamorado de ti🤷🏻‍♀️

☀️¿Eso piensas?, yo no puedo creer en eso, sus ojos no son de una persona enamorada, son de un loco sediento por ver a los demás sufrir.

fandomnovelxs
Porque encubres a Rodrigo sabiendo que te va a hacer más daño a ti y a Emilio?

☀️Prefiero que me siga molestando a mí, y que borre de su mente a Emilio, ya expliqué allá arriba. No pienso dejar que lo vuelva a herir, si es necesario volver a poner mí vida en riesgo, lo haré.

"Cry Baby"//Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora