[Tantos lugares y mí favorito es a tu lado]
—Me encanta Emilio —quise llorar, no sé si de emoción, pero me aguanté.
—Déjame te lo pongo —se acercó a mí, y me puso el collar —. Se te ve muy lindo.
“Oye Emilio, Mi Chula emoji con ojos de corazón, corazón rojo emoji lanzando un beso está llamando"... Eres, la luz de mis mañanas...
—Dame un minuto —atendió el teléfono —Estoy en casa de Joaquín... Está en silla de ruedas, sí... Mira, necesita de mí, ¿Bien?... Sí, sí tiene más amigos pero por mi culpa el está así... Nos podemos ver en la noche... ¿Ah no?... Entonces hasta mañana, no, no te quiero escuchar..., tú dijiste que no, ahora sostenlo... Adiós.
Niko y yo permanecíamos en silencio, algo apenados.
—Si te tienes que ir, adelante —le dije, viendo hacía el piso.
—No Joaco, es que María quería que nos viéramos, pero aquí me voy a quedar —se sentó en el sillón.
—No tienes que quedarte solo porque te sientas culpable —mencioné.
—No es así, o sea... Sí me siento culpable pero no es por eso, eres mi amigo Joaco, obvio iba a venir a verte —se rascó la cabeza.
—Pues yo digo que deberías sentirte muy mal por haberlo dejado irse solo —Niko rodó los ojos.
—Niko... —lo miré algo molesto.
—No, está bien, el tiene razón, fui un idiota contigo —se volvió a acercar a mí y me abrazó—. ¿Me perdonas?
Niko me miraba desde atrás de Emilio diciéndome que no mil veces con la boca, abriendo mucho los ojos y haciendo movimientos de negación con las manos.
—Sí Emi...
Niko puso los ojos en blanco y apretó los puños, y simuló darme un golpe.
Lo miré con cara de: ¡No me juzgues!
A lo que él me devolvió un: Pues ya qué y rodó los ojos.
—Hagamos algo para divertirnos —mencionó Niko, alejando un poco a Emilio.
—¿Jugamos? —sugirió Emilio.
—¿A qué? —pregunté.
—¡Ya sé! A contar historias de nuestras exs, o a platicar de las chavas más buenas de su escuela —sonrió.
—Tengo novia, no necesito hablar de chavas —Niko se acomodó el cabello, mirando imponente a Emilio.
—Ay, aburrido, pues tú Joaquín...
—A Joaquín le incomodan éstos temas, ya deberías de saberlo, ¿O no, Emilio? —Niko se cruzó de brazos.
—Ay Diosito, ¿Entonces que quieren hacer?
—Podemos hacer maquillaje de drag —sugerí.
—¿Drag? ¿De dragones? —Emilio me miró confundido.
—¿Sacas cuatro en inglés verdad? —Niko se sentó cerca de mí —Drag es travesti en inglés, como RuPaul's drag race, ¿La has oído? Es un concurso muy famoso.
—¿Y consta en hacerse travesti? Fuchi, te imaginas... “Emilia la Drag Queen” —Emilio movió las manos como escribiendo su nombre de drag al aire.
—No menso, solo el maquillaje, es muy excéntrico, y llamativo, muy divertido de hacer, doloroso de quitar algunas veces —mencionó Niko.
—O podemos jugar a maquillarnos con los ojos cerrados, eso es muy divertido —reí.
ESTÁS LEYENDO
"Cry Baby"//Emiliaco.
Fanfic-No, no te amo, no puedo hacerlo, y lucharé para nunca hacerlo. Un universo nuevo, basado en la realidad, con un toque de ficción. ¿Hasta donde puede llegar el acoso de una persona?, para destruir la vida de un ser humano. ¿Cuánta culpa y temor pued...