[Me he equivocado siempre pero ésta vez, nunca había estado más seguro de algo en toda mí vida].
Advertencia: No leer en compañía, tener pañuelos a la mano, y guardar la calma.
—No me digas eso, por favor detente —Emilio apretaba los ojos, apretaba las cobijas, ganchaba sus uñas en lo felpudo de la manta que lo cubría, y sentía un dolor rasposo en la garganta.
—Emilio —Joaquín se despertó, arrugó la nariz y se talló debajo de los ojos, dió un leve suspiro y sacudió su cabeza.
El menor se había quedado en casa de Emilio a dormir, por petición del mismo, pues aparte de que Joaquín sentía debérselo, no quería dejarle solo sufriendo.
—Si no me amabas haciendo mí trabajo, lo que realmente yo amo, actuación, ¿Por qué estuviste conmigo tanto tiempo? ¿Por qué no te fuiste desde el minuto uno en el que te dije que haría un papel gay? —Emilio se ahogaba en lágrimas, tenía la cara mojada, estaba sudando frío, y sus dientes mordían su labio inferior.
—Emilio despierta —Joaquín volteó a su compañero en su dirección y le dió leves palmaditas en la cara.
—¿Tenías que ser tan hipócrita conmigo? Tal vez nunca me amaste como decías... Esa niña desinteresada tal vez solo fingía, ¿Te gustó hacerme ésto? ¿Por qué detestas tanto a Joaquín?
—¡Emilio! —Joaquín lo sacudió y el rizado abrió los ojos de golpe.
—¿Qué qué pasó? —Emilio seguía llorando, se tocó la frente, se sentía mal, muy mal.
—Estabas hablando dormido, ¿Estás bien?
—No, Joaquín no —alargó su cara y cerró sus ojos con fuerza.
—Ven —Bondoni lo levantó para que se recostara, le trajo papel de baño para que se limpiara y se sentó a su lado.
—Sé que hoy duele y mañana pasará, pero no puedo evitar pensar en todo lo que me dijo, y su manera tan... Tan déspota, tan apática de proyectarse, no era ella...
—Te equivocas, ese es su verdadero yo; enojados, las personas hacen cosas que no quieren, y dicen cosas de las que se arrepienten, pero una manera de ser, al estar enojados, sale la más real, y tú peor versión.
—Mi mente no me deja en paz, no me deja pensar claramente, le extraño y a la vez, Joaquín, me siento bien... Siento como si un peso se hubiera ido de encima, y a la vez me siento mal por sentirme bien por ello... ¿Me explico?
—Sí Emilio, te entiendo.
—¿Fui muy idiota verdad? No debí hablarle tan feo, no debí decirle cosas así... Me precipité...
—Dijiste lo que sentías y pensabas, no está mal...
—Joaco me siento vacío —Emilio se colocó en posición fetal y abrazó sus rodillas con fuerza, mojando éstas también con lágrimas.
—Mira, todo estará bien, mañana podemos planear algo, podríamos ir a algún lugar si quieres, antes de empezar a grabar, podemos ir a donde gustes, con quiénes gustes —Joaquín comenzó a acariciarle los rizos a Emilio.
—Quiero estar con mí mamá un rato... Tal vez con Textos, Diego, contigo, podríamos invitar a Niko, o a Ale, no sé.
—Mañana veremos eso, deberíamos dormir, son las tres de la mañana.
—Joaco no tengo sueño, me duele mucho, y eso me evita poder sentirme relajado.
—¿Quieres que hablemos de algo?
ESTÁS LEYENDO
"Cry Baby"//Emiliaco.
Fanfic-No, no te amo, no puedo hacerlo, y lucharé para nunca hacerlo. Un universo nuevo, basado en la realidad, con un toque de ficción. ¿Hasta donde puede llegar el acoso de una persona?, para destruir la vida de un ser humano. ¿Cuánta culpa y temor pued...