[El tiempo corre rápido si estoy a tu lado]
Narración normal [Joaquín]:
—¡Es jueves, lo prometiste! —grité frustrado.
—Ugh, está bien, lo vamos a intentar —Nikolás me tomó del brazo, sosteniéndome, y Emilio estaba al extremo de la recámara, esperando mí llegada.
Intenté caminar, apoyándome en mí pierna izquierda, y con el sostén de Niko, y... Logré dar un paso.
Emilio y Nikolás me vieron con esperanza.
Dí otro, y así hasta llegar a Emilio, quién me abrazó y cargó.
—¡No manches! ¡Lo estás logrando! —Emilio me elevó.
Y prácticamente eso hicimos, practicar mí caminar.
Al día siguiente.
—¡Mira ma! —le grité a mí madre quien estaba sentada en la sala.
Bajé las escaleras, con cuidado y ayuda de Emilio, quién me sostenía de la mano.
—¡Estás haciéndolo mí amor! —me abrazó, y sentí ganas de llorar.
Sábado.
—Buenos días Joatitch, ¡El día del examen llegó! —Nikolás saltó sobre mí.
—¡No manches! —me levanté rápidamente del agarre de Emilio, sentándome en la cama.
—¡A prepararnos! —y así lo hicimos.
Todo parecía estar en cámara rápida, bañándonos, Emilio levantándose, peinándonos, Emilio bañándose, arreglándonos, y corriendo a dar una última estudiada.
—¡Nos vemos en la tarde, suerte! —Emilio nos dejó a mí y a Nikolás en la puerta de la escuela —. ¡Espero quedes en donde quieres Joaquín, y Nikolás... Espero repruebes el examen!
—¡Espero choques estropajo! —le devolvió la pedrada mí compañero vestido de jeans de mezclilla y una camiseta azul fuerte.
—Podemos hacerlo —lo miré.
—Podemos hacerlo, juntos —me abrazó y le correspondí.
Nos metimos a nuestro salón correspondiente, yo andando en muletas, al menos ya no tengo que usar esa molesta silla.
—Muy bien alumnos, el tiempo comienza desde ya, tienen hasta las doce de la tarde —la maestra se sentó en su escritorio.
—Bendita seas Ariana, no estuve oyendo todo tu álbum al estudiar por nada —me susurré para mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
"Cry Baby"//Emiliaco.
Fanfic-No, no te amo, no puedo hacerlo, y lucharé para nunca hacerlo. Un universo nuevo, basado en la realidad, con un toque de ficción. ¿Hasta donde puede llegar el acoso de una persona?, para destruir la vida de un ser humano. ¿Cuánta culpa y temor pued...