Capítulo 32.

3K 257 711
                                    

[Lucharemos por la igualdad]

Noviembre 2018.
.
.
.

-¡Acción!

-Por favor Ari... No sigas rompiendo mi corazón sí... -estaba agarrado de su cuello, y con ambas manos me acercó para chocar nuestras cabezas -. Quiero ser feliz Ari... Y sin ti no lo puedo ser... -lloriqueaba mientras arrugaba mi nariz.

-¡Corte! -gritó el señor Osorio -. Muy bien ahora grabamos las escenas donde estás llorando dormido, y Nikolás va a taparte.

-Es divertido grabar las escenas donde le dan celos al Aristófanes -Nikolás mordió su chocolate y rió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es divertido grabar las escenas donde le dan celos al Aristófanes -Nikolás mordió su chocolate y rió.

-Nikolás... -hablé en voz baja.

-¿Qué? -masticaba.

-Creo que hoy voy a salir del clóset -terminé de hablar, y el chico frente a mí se atragantó.

Niko escupió el chocolate, empezó a toser llamando la atención de los demás, tomó agua, y casi se ahoga.

-¿Qué vas a hacer que? -golpeteó su pecho.

-Pienso decirle a mis padres hoy... -respiré hondo.

-¿Estás seguro? -me vió con temor.

-Sí, y no solo con ellos... -abrió los ojos como platos -. También le diré a Emilio.

Nikolás puso los ojos en blanco y se cayó de la silla.

-¡Niko! -evité que su cara se estampara contra el suelo.

Todos los de la producción se alteraron, lo acostaron en el sillón y le pusieron a oler alcohol para despertarlo.

Después de un rato volvió en sí.

-¿Tanto drama tenías que hacer? -lo miré burlón.

-Óyeme, aquí la drama queen somos ambos, así que cállate. ¿Por qué le dirás a...? Ya sabes -lo señaló con la mirada.

-Tú eres mi mejor amigo, y él se puede decir que tiene el segundo puesto, creo que merece saberlo ¿No?... Y quiero saber de una vez por todas si va a aceptarme, o me dará una patada -tomé las manos de Niko.

-Estaré al tanto, por si te quiere hacer algún daño -me abrazó.

-Cuando llegue a casa, le diré a mi mamá primero, junto con mi hermana. Después le marcaré a mi papá... Y finalmente le diré a Emilio, que nos veamos en un lugar público, donde no pueda tener una reacción brusca; la verdad no creo que vaya a comportarse mal, pero por si las dudas. No sé si decirle a Diego, o sea, confirmarle que soy gay, pues el ya sabía que yo hetero, no era. Y Andy, Andy siempre ha sabido, creo que fue la primera.

"Cry Baby"//Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora