Capítulo 33.

2.6K 230 500
                                    

[Un sentimiento...
que puede arruinarte]

Narra Emilio:

Me alegra tanto que Joaquín se haya definido, de verdad que me siento orgulloso por él, es increíble cómo tuvo el valor de hacerlo ante su familia, y me siento honrado de que lo haya hecho conmigo también.

Se sentía genial volver a los viejos tiempos, cuidar de Joaquín, que Diego no me quiera cagar a piñas, y convivir “felizmente” con Nikolás.

Mi amorcito ♥️😘: Amor, voy a ir a México para navidad, ¿Nos vamos a ver en tu casa o en la mía?

🤘🏻🎭Emilio O. Marcos🎭🤘🏻: Oh, no sé, debo preguntarle a mi mamá que piensa hacer ella y te aviso va.

Mi amorcito ♥️😘: Pregúntale ahora por favor.

🤘🏻🎭Emilio O. Marcos🎭🤘🏻: Falta un chingo, apenas es noviembre, y aparte ya es tarde para llamarle.

Mi amorcito ♥️😘: ¿Llamarle? ¿No puedes ir a hablarle en persona? ¿Estás con tu papá o qué?

🤘🏻🎭Emilio O. Marcos🎭🤘🏻: Ah no, es que estoy en casa de Joaquín.

Mi amorcito ♥️😘: ¿Joaquín?

🤘🏻🎭Emilio O. Marcos🎭🤘🏻: Sí, el chavito con el que hago la novela.

Mi amorcito ♥️😘: Ahh, sí, ya sé, ¿Y qué haces ahí? Creí que habíamos hablado de eso.

🤘🏻🎭Emilio O. Marcos🎭🤘🏻: Estábamos viendo una película, pero se acabó y se quedaron dormidos, Diego, Niko y Joaquín; ahorita ya solo yo estoy despierto.

Mi amorcito ♥️😘: ¿Está frío el piso eh bebé?

🤘🏻🎭Emilio O. Marcos🎭🤘🏻: Estoy durmiendo en la cama de Joaco.

Mi amorcito ♥️😘: Ah, a ver ¿Me mandas foto? Guapo.

🤘🏻🎭Emilio O. Marcos🎭🤘🏻: Ahí va.

Tuve que quitar a Joaquín de sobre mí, con mucho cuidado de no despertarlo.

🤘🏻🎭Emilio O. Marcos🎭🤘🏻:

Perdón la calidad amor, está oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón la calidad amor, está oscuro.

Mi amorcito ♥️😘: ¿Te vas a quedar a dormir ahí?

🤘🏻🎭Emilio O. Marcos🎭🤘🏻: Síp, ¿Por?

Mi amorcito ♥️😘: Bueno, solo ten cuidado de ese Joaquín.

"Cry Baby"//Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora