Capítulo 45.

1.9K 205 297
                                    

[La caída de algo en reconstrucción]

“Y me da igual que sea de noche o sea de día... Papá guión Señor Osorio está llamando...”

—¿B-bueno? —respondió Emilio medio dormido.

—¡Cabrón, llevo marcándote veinte minutos, y a Joaquín también! Les tocamos la puerta un montón de veces y tiene candado, el vuelo sale a las nueve, son las ocho treinta, ¿Por qué no te levantaste? —su padre y productor no se escuchaba contento.

—Estamos muy cansados, fue un largo día. El celular de Joaquín está descargado, y no sé porqué tiene llave la habitación. No puse alarmas, lo olvidé, pero ya vamos para allá, los vemos en el aeropuerto, ¿Sí? No sé preocupen —Emilio bostezó y colgó la llamada.

Dejó el celular en la mesa de nuevo, levantó la cobija y se tapó una vez más, aún con Joaquín en brazos.

Minutos después reaccionó —¡NO MAMES! —saltó de la cama —. ¡Dijo que sale a las nueve, Joaco!

—Mhh —Joaquín abrió los ojos lentamente.

—¡Estamos tarde, el avión sale en media hora, hay que irnos al aereopuerto! ¡Voy a bañarme rápido, y luego tú! —Emilio comenzó a buscar ropa en su maleta.

—¿Q-qué? —Joaquín despertó rápidamente —. ¡Yo me meto primero!

—Pero te tardas años —Emilio lanzaba ropa que no ocupaba al aire.

—Prometo no tardar —el pequeño se levantó y comenzó a buscar ropa en su maleta por igual.

—Al carajo, bañémonos juntos.

—¿Qué?

—Sí, ahorramos tiempo, tenemos que irnos ya. Así que quédate en calzones o lo que sea y vamos al agua —Emilio agarró una toalla del estante, se metió al baño y encendió la regadera.

—Pero...

—¿¡Quieres un regaño del señor Osorio y de mí mamá acaso?!

—¡Ni hablar! —Joaquín con mucha pena se quitó la pijama, y antes de pasar al baño, se percató de sus todavía muy notables moretones, agachó un poco la cabeza y se lamentó, pero no tenía opción.

—¡Puta el agua está fría! —gritó Emilio.

Joaquín entró a la ducha, y vió a Emilio temblando de frío.

—¿Eres menso o qué? Le abriste a la C.

—Sí wey, C de caliente.

—Sí tú, ¿Y la H de qué es?

—¿De hiper frío? —sonrió tímidamente.

—El sistema está en inglés.

—Uy pues perdón.

Joaquín abrió la caliente, y la reguló para que estuviese tibia.

Ambos se bañaron dándole la espalda al otro. Después de ponerse shampoo y enjuague, prosiguieron con el jabón, para después sacarlo de sus cuerpos.

Emilio cerró la llave y ambos tomaron su respectiva toalla, se empezaron a secar rápidamente.

—Chingado dejé la ropa afuera —Emilio abrió la cortina y salió por su ropa, pero antes de cerrar la puerta del baño para darle privacidad a Joaquín, ya que el sí había dejado su ropa sobre la taza del escusado, se le quedó viendo al cuerpo —. J-Joa, ¿Te duelen mucho? —observó sus moretones, ya de un color verde oscuro con pedazos negros.

"Cry Baby"//Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora