[Te equivocaste]
—Nikolás —Joaquín miraba el techo, aún con lágrimas en los ojos —. ¿Será que de verdad, Rodrigo tiene razón?
—¿Qué dices?
—Sí. Me insulta, me dice que por ser gay no valgo nada, que sería mejor si yo desapareciera, que a nadie le va a importar —el pequeño limpió sus mejillas.
—Estás loco, Rodrigo nació idiota, creció idiota, es idiota, y se va a morir como un idiota. Tú vales muchísimo, seas gay o no, eres un humano Joaquín, un humano que siente, que ama... No te dejes influenciar por ese estúpido —Nikolás tomó la mano de Joaquín.
—A veces... En las noches, me dan ganas de desaparecer totalmente, de dormirme por un buen tiempo, y así evitar tantos problemas... —la presión se hacía presente en el pecho de Joaquín, y la máquina que registraba su ritmo cardíaco lo hacía notar.
—No hablemos de esto, no estás bien en este momento, estás diciendo incoherencias... Por favor, intenta descansar un poco —Niko sentía como Joaco apretaba su mano.
—Es que el dolor no me deja.
—¿Necesitas más anestesia?
—No existe la anestesia para el corazón, Nikolás...
—A ver, Emilio mírame, ¿Qué hiciste qué? —Adrián no podía creer lo que acababa de escuchar.
—Lo besé, lo besé bien —Emilio estaba mordiéndose la mezclilla de su pantalón, mientras abrazaba sus rodillas fuertemente.
—Pero, tienes novia, y eres hetero...
—¡Ya lo sé Adrián!, Ya lo sé...
—Mira, no voy a juzgarte, necesito que me digas que pasó, que sientes, sabes que puedes confiar en mí. Llevamos el mismo secreto desde hace años —Adrián hizo que Emilio levantara el rostro.
—Sé que amo a María, lo sé; ella es mi vida. Y sí, soy heterosexual, no me gustan los hombres, después de aquella terapía, de aquel día... Sabes que me quedó muy claro. No sé porqué lo hice, me dí cuenta de que Diego lo besó cuando ellos estuvieron ahí dentro, y sentí... Sentí rabia.
—Espera, ¿Qué? ¿Diego?...
—Supongo que debo soltar secretos para que me puedas entender. Aunque no creo que sea un secreto ya, sin embargo... Mira, Diego se declaró bisexual ante mi hace unos días —Emilio suspiró.
—¿Es neta? —Adrián abrió los ojos rápidamente.
—Sí. Tú y yo ya sospechábamos, y las sospechas se comprobaron. Dijo que ya no iba a ocultarse más, pero supongo que está esperando el momento adecuado para salir del clóset con ustedes, o sea contigo y Roy. Pero bueno, ese es un tema aparte; verás que, a Diego parece gustarle Joaquín, bueno no parece, estoy seguro de que le gusta. Y cuando vi salir a Diego así, nervioso, tú sabes, lo conocemos, supe que sí había pasado algo entre ellos. Me invadió un sentimiento de celos, rabia, no quería que se besaran, de verdad que no —Emilio tomó una almohada y la colocó entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
"Cry Baby"//Emiliaco.
Fanfic-No, no te amo, no puedo hacerlo, y lucharé para nunca hacerlo. Un universo nuevo, basado en la realidad, con un toque de ficción. ¿Hasta donde puede llegar el acoso de una persona?, para destruir la vida de un ser humano. ¿Cuánta culpa y temor pued...