[Hazme ver la galaxia y no te bajes de mí nave].
—¿Entonces quieres ir en mamelucos? —Joaquín sostenía el teléfono en su oreja mientras se ponía desodorante.
—¡Sí! ¡Nos vamos a ver muy cute! Aparte no tenemos mucho tiempo de pensar en outfits, ésto surgió de la nada, ya vamos camino a tu casa ¿Está bien? —Emilio estaba al otro lado de la línea.
—Está bien, me pondré el de Stitch, te espero.
—Llevaré un chaleco para ti y yo el saco, con los moños, así nos vemos un poco más formales, el señor Osorio dijo que no podríamos ir pero ahorita le mandaron mensaje, es por eso que te acabo de decir.
—No hay problema, ya casi estoy listo.
—Bueno, te veo en unos minutos —colgaron.
No tenían pensado en ir a los MIAW, no estaba en la agenda, pero a última hora se decidió lo contrario.
Emilio y Joaquín empezaron a twittear sobre el asunto, creando revuelo entre los fans.
El menor se puso poco maquillaje, su perfume, tomó su mochila y bajó corriendo para agarrar un bote de agua, cuando escuchó el claxon de un vehículo.
—¡Ma! —gritó Joaquín —. ¡Ya están afuera, vámonos!
Salieron de la casa, Renata se quedó en su habitación, en los últimos días no había querido ver a nadie, y con toda la razón, se lamentaba por sus acciones, había cortado todo lazo con el otro chico, y se había disculpado con Diego.
Entraron a la camioneta, Joaquín se sentó hasta atrás con Emilio, quién le ayudó a ponerse el chaleco y el moño.
Llegaron a los premios y algunos fans los esperaban afuera, entraron a la alfombra, fueron entrevistados, estaban siendo felices, con la sorpresa de que también presentarían un premio.
Conocieron a varios artistas, de entre ellos a quienes le entregaron el premio que fueron Calle y Poché. Las sonrisas de ambos chicos permanecieron durante todo el evento, se sentían alegres, se sentían ellos mismos, improvisadamente estaban teniendo un gran día.
—Creo que no aguanto las piernas —dijo Joaquín al ir saliendo del lugar.
—Te ayudo —Emilio lo cargó de caballito hasta la camioneta.
—Se vieron muy bien a pesar de estar en pijamas —les dijo Elizabeth.
—Al menos estuvimos cien por ciento cómodos —sonrió Emilio.
—Quiero que mañana antes de grabaciones ensayen sus canciones para el pride, ese día estará aún más cansado, ¿Se sienten listos? —comentó el señor Osorio.
—Sí —dijeron ambos.
ESTÁS LEYENDO
"Cry Baby"//Emiliaco.
Fanfiction-No, no te amo, no puedo hacerlo, y lucharé para nunca hacerlo. Un universo nuevo, basado en la realidad, con un toque de ficción. ¿Hasta donde puede llegar el acoso de una persona?, para destruir la vida de un ser humano. ¿Cuánta culpa y temor pued...