[Primero sobre nosotros]
Narrador omnisciente:
—¡No mames! —gritó Joaquín tapándose la boca con la mano.
—Ese vocabulario, ¿Qué no decías que en casa de los Gress no se dicen malas palabras? —cuestionó Emilio saliendo de la canasta.
—¡Estás loco! —el pequeño estaba muy emocionado, y demasiado sorprendido.
—Yo te dije que quería que fuera especial, ahora subase antes de que ésto deje de funcionar —Emilio le tendió la mano, la cual Joaquín tomó.
—¡Es un globo aerostático! —Joaquín chilló de emoción —. ¿Cómo rayos?
—Mi mami tiene contactos, y bueno, quería que fuera original, literalmente vamos a llegar volando, solo que como en una hora más —Emilio rió, y suspiró.
Emilio le tenía miedo a las alturas, pero haría lo que fuese para hacer de ese día algo inolvidable, ya que él le debía mucho a Joaquín.
—¡Mamá estoy volando!, ¡Si estás viendo ésto es porque ésta cosa se cayó y morí! —Joaquín grababa un vídeo, y Emilio se reía de el, mientras se sentaba lentamente, ya que no quería admirar la vista aérea de la ciudad —. Emilio no tenías que hacer esto, de verdad es una locura muy loca.
—Todo ésto es por ti, hoy es tu primer baile de invierno, aún recuerdo cuando tuve el mío. Invité a dos niñas por si una me decía que no, y ambas aceptaron, total terminé moqueteado, porque pensaron que había jugado con ellas. Tuve el cachete morado como por dos semanas —mientras Emilio hablaba, Joaquín se sentó a su lado, ya que no le importaba no poder apreciar el panorama, siempre y cuando estuviese al lado de su persona favorita.
—Admito que sí me puse nervioso, no sé. Es la primera “fiesta” que presencio en la prepa.
—La primera de muchas; escuché que hacen baile de primavera, fiesta de San Valentín, fiesta por el día del estudiante, fiesta por fin de cursos, neta que ahí les encanta la pachanga.
—Sí, yo también escuché de eso, y me parece emocionante, lo bueno es que la prepa es enorme y hacen las fiestas ahí. De hecho el baile, la pista mejor dicho, es el gimnasio, precisamente la cancha de baloncesto, ¿Nos echamos unas retas o que? —Joaquín habló burlescamente.
—Pero por supuestísimo, Temocles —rió Emilio, perdiendo un poco los nervios de estar a gran altura.
—Te voy a hacer papilla, Aristocles —Joaquín tomó la mano de Emilio para jugar con ella.
El que dirigía el globo era un señor callado, alguien que no los volteaba a ver cómo bichos raros, al contrario, en algunos momentos que el ya mencionado podía ver a los chicos, sonreía de orgullo, al ver como expresaban sus sentimientos sin miedo.
Lo que el señor no sabía era que aquellos jóvenes no eran novios, solamente parecían.
ESTÁS LEYENDO
"Cry Baby"//Emiliaco.
Fanfiction-No, no te amo, no puedo hacerlo, y lucharé para nunca hacerlo. Un universo nuevo, basado en la realidad, con un toque de ficción. ¿Hasta donde puede llegar el acoso de una persona?, para destruir la vida de un ser humano. ¿Cuánta culpa y temor pued...