Capítulo 8.

3K 266 146
                                    

ESPECIAL 2/3 POR EL CUMPLEAÑOS DE JOAQUÍN.

[Soy un chico malo]

Nadamos un buen rato, debo admitir que Emilio se ve muy bien saliendo del agua en cámara lenta. Supongo que tengo cara de idiota al verlo. Así que mejor me hundo en el agua.

—¿Quieren hacer una apuesta? —nos grita Diego V, desde el otro lado de la alberca.

—¿Sobre qué, greñas? —le devuelve el grito Emilio.

—El primero que llegue al otro lado de la alberca, hace lo que el otro diga —se alborota el cabello.

—Acepto, ¡vas a perder chino! —ríe Emilio.

—A la una... Dos... TRES —grita Roy.

Estaba en la esquina de la alberca, y juro haber visto a Diego volar por el agua, Emilio no se queda atrás, pero madre mía, Diego debe de ser nadador profesional.

—¡PERDISTE NARGENTINO! —le grita Roy desde afuera, riéndose.

—Los chinos nunca pierden —Diego le da una mirada pervertida a Emilio —Muy bien señorito Emilio Marcos, usted tiene que... Es más, te daré dos opciones, la primera es que tienes que desnudarte completamente y correr por toda la casa de Adrián gritando: SEXO GRATIS, o... Tienes que darle un beso a todos los vatos en la fiesta, sin contarnos a Adrián, Roy y yo —. Se rió acariciando su barbilla.

—Ah no mames, la primera, obvio no, yo cobro porque me vean así —se acomodaba el cabello con las puntas de los dedos mientras hablaba—. Y darle un beso a todos los weyes... Agh, ¿En la boca?

—Bueno, a todos en la mejilla, pero a uno se lo tienes que dar en la boca —se le notaba la malicia desde lejos a Diego.

¿Es que acaso el destino empuja a Emilio a parecer gay? ¿O son sus amigos?

—Madres wey, los odio pinches cabroneeees —dijo mientras corría para la sala a besar a los chicos.

—¡Pero ponte ropa cochino! —entre carcajadas Adrián le grita.

—¡Es verdad! —regresa Emilio a tomar la toalla y secarse rápido, se pone pantalones y vuelve a correr a la sala.

—¡Son como doce weyes ahí adentro eh! —le grita Roy.

Salí de la alberca, secándome con una toalla que me dió Roy, me la puse de la cintura para abajo, que vergüenza que sigan viendo mis Woodys.

—¡Ve a grabarlo!—le dice Diego a Adrián.

Adrián corre con su celular para adentro.
Me pregunto a quién va a besar en los labios, vi a un chico de ojos verdes muy lindo ahí adentro, probablemente a él.

—¡No mames todos se le quedaron viendo bien raro! —viene riéndose Adrián.

—¿A quien le dió en el pico? —pregunté tratando de sonar burlón.

—¡Es cierto wey! —Emilio viene alborotándose el cabello — ¡Te falta el de los labios culo! —Adrián tiene el celular listo para grabar.

—Madres, ya no hay vatos —dijo Emilio, al parecer alguien está evitando besar labios de hombre.

—¡A que sí, tú amigo, Joaquín! —ay no... Por unos momentos olvidé que soy hombre.

¡Me lleva! ¿O será que si quiero? ¿Y si el no quiere?

—P...pero es Bondoni —se niega Emilio, ¿Te doy miedo Famosorio?

—Un pico nada más, ¿O culeas? —insiste Roy.

"Cry Baby"//Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora