Capítulo 37.

2.6K 227 764
                                    

[Las ansias carcomen en vida]

—¡Buenos días alegría!, ¡Buenos días señor sol!

Apagué mi alarma en seguida, y no batallé absolutamente nada para levantarme ésta vez; hoy estaba emocionado, mucho a decir verdad.

—Buenos días guapo —me retorcí frente al espejo para estirar mi cuerpo —. Hoy tienes una cita chiquitín.

—¿Podrías dejar de hablarle a tu espejo? —el angelito mini yo apareció en mi hombro, y salté asustado, cayéndome al piso.

—¡No te aparezcas así! —grité ya en suelo, con la colcha en mis pies.

—Te dije que era muy temprano, idiota —el diablito decidió hacer acto de presencia también.

—Son las diez de la mañana, no es temprano —se defendió mi ángel.

—De donde vengo eso es la madrugada —el diablito se sentó cómodamente en mi clavícula.

—Ya, ¿Pueden callarse? —traté de esfumarlos pero no se iban —. No tengo decisiones que hacer, ¿Qué quieren?

—Yo solo vine a decirte, que te comportes en el baile; no aceptes bebidas extrañas, no bailes demasiado intenso, y no permitas que nadie te toque —el pequeño Ángel acomodó su especie de toga.

—Bueno bueno; ahora hum, yo hablaré, Joaquín hoy debes disfrutar, así que toma bastante, perrea hasta que te duela la columna, y yo digo que liguemos —el diablito se cruzó de brazos.

—Ya veré qué pasa —decidí.

Los quité de mis hombros, levantandome del piso, y volviendo a ver el espejo.

Hoy por fin dejo las clases normales y no vuelvo hasta enero. Ahora solo tendré que ir por papelería, o por alguna conferencia de padres. Y lo mejor... El viaje a Disney se acerca; de verdad espero en Ariana Grande que solo vayamos Emilio y yo.

Corrí a la regadera, y me dí una ducha larga con agua tibia; mientras me ponía el shampoo, me pongo a pensar en cómo será la noche, me emociona pensar en ello.

Hace unas semanas, Aristemo se hizo real; gracias al fandom, a la gente que nos pedía. Y por eso, Emilio y yo estamos más unidos, convivimos aún más, eso me pone de buen humor.

—Todo tiene que ir bien hoy... —respiré profundo, removiendo la consistencia de mi cabello.

Emilio sigue en muletas, y Rodrigo estará en el baile, muy probablemente acompañado de su séquito.

Nikolás estará con Elaine, Andy con aquel chico, y bueno, espero poder pasar un buen tiempo con el bonit... Con Emi.

Salí de la ducha, sequé mi cuerpo con la toalla que estaba muy suave, y me envolví del torso para abajo en ella.

Famosorio♥️: Buenos días galanazo.

Joaco B: Buenos días lisiado.

Famosorio♥️: Uy, esas formas de recibirme Bondoni.

Joaco B: No aguantas nada menso.😅

Famosorio♥️: Iba a decirte que me enteré que algunos de tu banda irán, porque tienen conocidos ahí y pues, pensé que podrían cantar algo en el baile, ¿No crees?

Joaco B: Ahora sí como dice Julio, nel pastel.

Famosorio♥️: ¿Y por qué no?
Cantas increíble, me encantaría escucharte cantar.
Escucharlos*.

"Cry Baby"//Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora