Capítulo 63.

1.5K 160 373
                                    

[Supernova].

—¡Ganamos! —dije en voz baja y abracé a Emilio, quién me susurró al oído “Te amo mi amor”, y sentí que me desmayaba, aún no empezábamos con los apodos, ¿O sí?

Pasamos un rato comiendo, riendo y observando las demás nominaciones.

—Wey ¿Qué opinas de que acabamos de ganar un premio en Nueva York? —Emilio me grababa con su móvil.

Yo estaba impactado, no lo creía, de verdad que no, no podía expresar muy bien la emoción que sentía.

Después de que nos grabaran muchas veces en el evento, nos dieron el premio y nos tomamos fotografías con Santi y mi mamá, conocimos gente en la pasarela de entrevistas y retratos, todo era de ensueño.

—Se ven divinos con los trajes combinados —me dijo una señorita de vestido largo.

—¡Gracias! —le sonreí.

Al salir del evento, me sentía muy feliz, extremadamente feliz, es como si no hubiera odio en ninguna parte, fue excepcional. Tal vez ya debería poder ser yo... Sin tapujos.

—De las dos habitaciones que pedí, Joaquín duerme conmigo en una, y tú puedes estar en la de al lado —mi mamá nos hablaba mientras estábamos en el vehículo.

—¿Y Santiago? —preguntó Emilio.

—Dijo que el hizo reservación en otro hotel, no te preocupes —respondió mi madre.

—¿Joaquín puede dormir en la habitación conmigo? —Emilio sonrió penoso.

Mi mamá lo analizó —¿Para qué?

—Creo que no es necesario decirlo —mencionó el rizado.

—Está bien, recuerda que estoy confiándote mi vida Emilio, Joaquín es mi vida —mi mamá le vió con ojos amenazantes.

—Lo sé Ely, no te preocupes, el también es mi vida —cuando Emilio dijo eso, se me aceleró el corazón.

Llegamos al hotel, era muy tarde ya, moví mis cosas del cuarto en el que había llegado con mi madre, para pasarme a dónde estaba Emilio.

Tomé una ducha, seguido mi compañero hizo lo mismo.

Metimos los trajes en sus bolsas correspondientes y los colgamos. Nos aventamos a la cama, yo puse el clima, Emilio apagó las luces con el control general.

—Fue maravilloso —mencioné.

—No puedo estar más de acuerdo, ganamos Joaco, ganamos un premio en Nueva York.

—Oye, quería preguntarte algo... Cuando nos dieron la noticia, me abrazaste, y quiero saber si no estoy loco ¿Me dijiste “mi amor”?

—Sí, fue la emoción del momento, una disculpa.

—No te disculpes, no es malo, solo no sabía que ya tendríamos apodos —me sonrojé.

—Ahora que recuerdo, ¿Deberíamos ponernos apodos? O sea... Cómo nuestros Aristemo, que se dicen Tahi, ¿Cuál sería el nuestro?

—No lo había pensando, yo te digo Famosorio, tu a mi Bobondoni.

—Sí, pero no son apodos románticos, ¿O sí?

—No tengo idea hmm... Pues el mi amor me encanta, pero tal vez podamos usarlo si un día llegamos a ser novios. Mientras tanto ¿Se te ocurre algo?

—Ya sé... ¿Qué tal “Sol y Luna”?, así como el fandom se refiere a nosotros. Porque aunque podamos estar muy lejos, siempre ocurrirá un eclipse, siempre estaré a la espera de tu calor, tal cual la luz del sol se refleja en la luna y la hace brillar... ¿Te gusta?

"Cry Baby"//Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora