[Renovación en proceso]
9 de Febrero del 2019.
—¿Entonces habrá beso? —la cara de Emilio era de sorpresa combinado con confusión.
—Sí muchachos, el fandom lo ha exigido hasta más no poder, se lo merecen —nuestro productor nos explicaba como estaría la cosa.
—Está bien, hagámoslo —dijo Emilio, sonriendo un poco incómodo.
—No es necesario que lo hagas a la fuerza —le susurré.
—No es a la fuerza, no te preocupes, pero debo actuar como si no me sintiera cómodo, porque el señor papá productor me vería raro —me devolvió el susurro Emilio.
—Entonces, ensayen los diálogos en sus casas, y por favor nos vemos aquí el martes doce, para grabar la escenas de la graduación, y el jueves nos vamos a Huatulco a grabar en la playa, ¿Entendido? —el señor Osorio revisaba cosas en su laptop mientras hablaba.
—Entendido —dijimos al mismo tiempo mi compañero y yo.
Salimos de la oficina, ya eran las once de la noche, ya que habíamos estado grabando todo el día.
—Oye, me habías dicho que Nikolás se iba a quedar en tu casa hoy -—menciona Emilio.
—Ah sí, de hecho ya está ahí desde las nueve, está jugando lotería con mi mamá —reí.
—Crees que... No sé, ¿Podría colarme con ustedes? —rió nervioso.
—Pues...
Nilo✨: Mi instinto maternal me dijo que te avisara, que solo seremos tú y yo, y si traes a alguien más a la casa Bondoni, te voy a apretar la Joaquinconda hasta que grites, y no de placer, ¿Entiendes?
Por si no te quedó claro, no quiero cholos en la casa, just saying.
Ah, y si eso no te quedó aún más claro, no quiero que traigas a Emilio.
Ya habíamos dicho que vamos a ver películas de romance trágico, y a calificar chicos guapos por Omegle, y ese estropajo no participa.
Eso es todo bb, bye.
—Claro, puedes venir —concluí.
—Entonces vamos a mí casa por ropa, y luego ya vamos a la tuya, ¿O me prestas una pijama?
—Sabes que te presto, te quedará algo pequeña, pero funciona.
—Entonces iremos directo para allá, déjame le escribo a mi mamá... Y... "Casa de Joaquín, pijama prestada, te veo mañana, te amo", listo —texteó y guardó su móvil.
Subimos a su auto, condujo con música de Michael Jackson puesta.
—Oye, ¿Cómo te sientes con eso de que habrá beso Aristemo? —me preguntó de la nada.
—Normal, es actuación, y bueno, creo que al fandom le va a dar un paro cardíaco —sonreí.
—Sí, estoy seguro de que van a gritar como locos cuando vean el beso, probablemente muchos hasta se desmayen —hizo alto en el semáforo.
—Oye, también, el musical es el veinte, ¡No mames que emoción! —grité feliz, mientras bailaba.
—¡Y es boca Bondoni!
ESTÁS LEYENDO
"Cry Baby"//Emiliaco.
Fanfiction-No, no te amo, no puedo hacerlo, y lucharé para nunca hacerlo. Un universo nuevo, basado en la realidad, con un toque de ficción. ¿Hasta donde puede llegar el acoso de una persona?, para destruir la vida de un ser humano. ¿Cuánta culpa y temor pued...