Capítulo 62.

1.4K 151 311
                                    

[Un viaje lleno de emociones].

—Necesito levantarme —me desperté con emoción, pero mi cuerpo me pedía quedarme en la cama, la alarma estaba sonando, sabía que eran las seis treinta de la mañana.

Me revolqué entre las cobijas, estiré el brazo y apagué el ruido, me levanté alzando los brazos, entré a mi baño para lavarme los dientes.

Comencé a dudar sobre que usar, vamos a la playa, así que no cosas formales, la maleta ya estaba hecha, la verdad, elegí un crop top para llevar de entre la demás ropa, a pesar de saber que voy a un lugar altamente público, quiero usarlo, sé que no debo sentir miedo por ello, pero tal vez... Hoy no.

Tomé una playera a rayas blancas y celestes, un pantalón de mezclilla con mis tenis y una gorra.

Entré a la ducha, recordé aquel día, cuando Emilio y yo tomamos el baño juntos, su calor, la sensación de tocarlo mientras estaba bajo el agua, su presencia intimidante y deseable a la vez, lo extraño.

Terminé, tomé mi toalla y me sequé, procedí a limpiar mi rostro, a ponerme las cremas y el maquillaje necesario solamente, arreglé cada mínimo cabello para quedar conforme con mi apariencia para después revisar mi celular.

Nada nuevo, comentarios del fandom, preciosos como siempre, comentarios haters de mis acosadores, detestables como siempre, Nikolás mandándome nudes para que las apruebe para que se las pueda mandar a Elaine, como siempre.

Me puse el collar que me había dado Emilio, era tiempo de volver a usarlo seguido, me puse la pulsera de hilo rojo que me había dado también. Me pregunto si aún usa el anillo que le dí...

—Joaquín, a desayunar —mi madre tocó mi puerta y después se le escuchó bajar las escaleras.

Tomé mi maleta, mi mochila, sentía que algo me faltaba... Mi peluche, quiero llevarlo pero, ¿Y si me llaman ridículo? Será mejor que lo deje aquí.

Bajé a sentarme en el comedor, eran las siete con veinte, suficiente tiempo para tomar el desayuno antes de que llegase Emilio.

—Te hice hot-cakes integrales con frambuesas y jugo de sandía, debemos empezar a aplicar la dieta más estrictamente, de verdad no quiero que te pase nada malo mi amor —mi madre había estado muy al tanto de la dieta que debo llevar, no sólo por la anemia, sino porque también le dije que quería tener un cuerpo más tonificado, no exactamente musculoso, solo en forma.

—Gracias má —después de un rato terminé con la comida y me llegó un mensaje.

Famosorio♥️: Ya casi llego a tu casa, wey creo que me voy a hacer del baño, estaba bien tranquilo hasta que me acordé de que tú mamá va a hablar conmigo.

Es verdad, la charla... Se me revolvió el estómago, me levanté de la silla y corrí al baño.

Joaco B: Podemos actuar si no quieres decir la verdad, podemos fingir, solo tienes que avisarme, ¿Dónde vienes?

Famosorio♥️: Estoy a dos cuadras, pero cada vez voy más lento, creo que me estoy paniqueando.

Joaco B: Estarás bien, solamente te seguiré el juego, vale.

Famosorio♥️: Ya estoy buscando estacionamiento, reza por mí.

Salí del baño, respiré profundo, escuché a Emilio tocar la puerta y corrí a abrirle antes de que mi madre pudiera reaccionar.

"Cry Baby"//Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora