[Te elijo a ti]
—Coger casar matar, con: Ariana Grande, Taylor Swift, y Ricky Martín —le di una mordida mi fritura, y levanté las cejas.
—Fácil, me caso con Ariana, mato a Taylor y... Oh rayos, hago cosas indecentes con Ricky —Joaquín rió tiernamente.
—Vas.
—Coger casar matar con: Roy, Diego V, Adrián.
—Puros vatos —reí.
—Bueno si no quieres... ¡Culo culo! —me sorprendían las palabras de Joaco.
—Ya ya, a ver... Me caso con Roy, mato a Adrián por puto, porque ya maté a Roy una vez, y vamo' a darle al chino BTS —moví mi cadera en círculos.
—Venga, vas.
—Veamos... Yo, mi novia María, y Diego —Joaquín abrió la boca en son de sorpresa y amargura —. ¡Aquí se pierden amistades papá!
—Mato a María, me caso con Diego, y pa' que te digo que no si sí, contigo —sonrió con timidez.
—No se te hizo difícil eh —le dí un golpesito en el hombro.
—Mi turno, va, yo, Renata mi hermana, y Natalia Lafourcade.
—No mames, pues... Mato a tu hermana, lo siento pero no pienso tener ninguna de las otras dos cosas con ella —era claramente obvio —. Me caso con mi Diosa de la música, y vamos a darte duro pues —moví mi cadera, sonriendo.
—No mames —se le salió decir, para luego taparse la boca fuertemente.
—Me cogiste, te cogí, ¿Qué era lo que teníamos que hacer si eso ocurría? —traté de hacerme el desentendido.
—Era un beso, pero ya sé, tienes novia, respetas —le callé, poniendo mi dedo índice en el medio de sus labios.
—Es algo que te debo cumplir, pues perdí el juego.
—Pero... Tu nov...
—Mira, veámoslo así, como si fuese un beso actoral, ¿Ya diste tu primer beso así verdad?
—Sí, con Nicole, una amiga —se acomodó el cabello.
—Pues igual, es como si estuviéramos actuando, no es nada más que un beso, ya sabes que en actuación un simple beso no es más que eso, un contacto físico sin importancia —quería ver si lograba convencerlo.
Tal vez no estaba bien, tal vez de verdad estaba muy equivocado, pero quería por lo menos sentir esa explosiones de emociones cuando Joaquín estuviera consciente. Quería saber si provocaba lo mismo, quería ya una respuesta del porqué me sucedían esos revoloteos.
—¿Estás seguro?
—¿Estás seguro tú? —le insistí.
—Pues para mí, no es una obligación que tengas que besarme, realmente solo era una condición absurda del juego, pues pensé que no íbamos a concordar.
—Vamos, sin importancia, cierra los ojos —me obedeció, se notaba algo tembloroso, porque el sabía, que lo que estábamos haciendo no estaba del todo bien, el sabía que realmente no estábamos actuando —. Y yo también los voy a cerrar.
Y así lo hice, cerré mis ojos.
Con ambas manos busqué el rostro de mi compañero, para tomarlo entre ellas, y así poder ubicarlo correctamente.Lo acerqué a mí, tanto que nuestras narices chocaron, y pude sentir su respiración, y a la vez, su aliento, con olor a gomitas. Olía muy bien.
Estuve dispuesto a besarlo, totalmente, estaba muy nervioso, lo noté por mi corazón corriendo a toda prisa.
Apenas y rocé el labio superior de Joaquín, algo nos alertó, mi celular.
ESTÁS LEYENDO
"Cry Baby"//Emiliaco.
Hayran Kurgu-No, no te amo, no puedo hacerlo, y lucharé para nunca hacerlo. Un universo nuevo, basado en la realidad, con un toque de ficción. ¿Hasta donde puede llegar el acoso de una persona?, para destruir la vida de un ser humano. ¿Cuánta culpa y temor pued...