[Sección especial, donde yo como autora, responderé las preguntas que tengan para los personajes, a la manera en que yo modelo y fomento las actitudes y formas de ser de ellos.
ATENCIÓN:
NADA de lo respondido aquí es real, es ficción redactada de mí parte.
Ni Joaquín, ni Emilio, u otros son los que responden a ésto.
Gracias por su atención, disfruten el apartado.]🌈Preguntas para Joaquín:
tamalito_exol
Solecito hermoso precioso bebé. ¿Cómo aguantas tanto? Te admiro y amo más :(( no te dejes. Y ya dile al Famosorio que deje a la galleta y se dé cuenta del partidaxo que tiene en sus prras narices C: bai.☀️ Verás, no es que yo quiera aguantarme, es que tengo que hacerlo. Si hablo al mundo sobre el bullying, Rodrigo difundirá lo que soy, y eso me aterra, entonces preferí aguantarlo un tiempo, a que repercuta en mí por el resto de mí vida el que la gente lo sepa.
¡Te amo también!
¿La galleta? ¿Hablas de María? No puedo hacer nada, Emilio la ama, algo bueno debe de tener para que lo haga...
Y, no creo que "se dé cuenta", me ha dejado claro que a él no le gustan los hombres.-CarrieWhite-
¿Algún día le dirás al mundo que eres gay?☀️No lo sé, yo por mí cuenta, no lo haría, me da miedo.
WhateverAlien
¿Cómo le haces para estar bien pinche precioso?☀️ Así me hicieron mis papás supongo, con amor. Y, usando cremas mamasita.
Naty0825
¿Algún día le dirás a Emilio lo que sientes por él?☀️Si Emilio llegará a saber... Me muero, me daría mucha pena, el me odiaría. Si lo llego a hacer, tendría que estar demasiado listo para el rechazo, o muy esperanzado para recibir una respuesta positiva.
efectovaldoni
¿Por qué no te chapas a Emilio?☀️ Ésta aventada, porque ni si quiera me atrevo a acercarme a él sin ponerme nervioso.
-nothingimportant-
¿Por qué estás bien pinche hermoso?☀️Ya se los dije, mis padres.
itzmeperla
¿Por qué no te animas a decir que eres gay tan siquiera a tu mamá? De seguro te acepta claro después de mucho trabajo pero lo hará porque te ama.☀️Ella es quien me ha apoyado toda mí vida, está las 24 horas casi del día conmigo. Si llego a obtener una respuesta negativa de parte de ella... Sería como si el mundo se me viniese en cima, sé que no volvería a ser igual. Y si le digo, ya no me dejará juntarme con amigos hombres porque va a pensar que por el simple hecho de ser hombres, me gustan, o que voy a tener relaciones con ellos. Hay mucha gente ignorante en el mundo, y presiento que mí mamá no tiene mucho conocimiento del tema aún, como para salir del clóset con ella.
itzmeperla
¿No te da curiosidad saber sobre el diario del pendejo de Rodrigo? Yo que tú lo buscaba, claro con ayuda.☀️¡Ni si quiera lo recordaba!
Pero no volveré a su casa, en una de esas me mata. Si acaso tengo oportunidad algún día, iré a buscarlo.🌈Preguntas para Emilio.
tamalito_exol
¿Pa' cuando vas a reaccionar hijo? Te pasas hijo te pasas. ¿Le dices a Joaquín que lo quieres o yo le digo? Aysi teamo cholito bb ♡ y ya deja la galleta amigo chale, está toda rancia sin sabor alv :v en cambio el Bombondoni mmmcy. Okya bai xd.
ESTÁS LEYENDO
"Cry Baby"//Emiliaco.
Fanfic-No, no te amo, no puedo hacerlo, y lucharé para nunca hacerlo. Un universo nuevo, basado en la realidad, con un toque de ficción. ¿Hasta donde puede llegar el acoso de una persona?, para destruir la vida de un ser humano. ¿Cuánta culpa y temor pued...