[Adrenalina]
—¡JOAQUÍN! —Emilio soltó un grito ahogado.
Me tomó en brazos a toda prisa y se echó para atrás, cayendo el de espalda, conmigo en su pecho.
El auto iba demasiado rápido, los pies de Emilio muy apenas alcanzaron a salir del agarre de las llantas del carro.
Sin poder evitarlo, mis emociones estaban al límite, y no pude evitar seguir llorando.
Yo iba a morir...—¡J-Joaco! —Niko sucumbió en llanto por igual, soltando los helados y corriendo hacia nosotros.
Emilio se arrastró para subirse completamente a la banqueta.
Su espalda debía de estar muy lastimada, ya que cayó justo en el filo de el escaloncito.
—Si te hubiera pasado algo... No me lo perdonaría —Emilio me abrazó aliviado de tenerme en sus manos.
—¡Todo ésto por pelearnos y dejarlo solo! ¿¡Qué estábamos pensando?! —Niko se tomaba la cabeza fuertemente.
—Somos unos idiotas Nikolás —Emilio se tapó el rostro con la mano izquierda.
—No son unos id... —me percaté de ambos, de lo mal que estaban al verme llorar, al darse cuenta de la magnitud del peligro en el que estuve —. ¿Estás llorando? —le quité la mano del rostro a Emilio, quién tenía las mejillas rojas, y los ojos cristalizados.
—Estamos —Niko se acercó a mí y me abrazó por la espalda.
—Vámonos para tú casa —Emilio se limpió varias lágrimas en su cara.
—¿Y cómo le explicamos a su mamá el labio roto? De seguro se le harán moretes, y... ¡MIERDA! ¡Joaquín tu pierna! —Niko rápidamente se posicionó frente a mí.
—¿La sientes? ¿Te duele? —Emilio se alarmó por igual.
—Sí duele, creo que se rompió un pedazo del yeso, por el golpe tan fuerte —me limpié las lágrimas, aunque aún sentía mucho dolor interno y externo.
—Tenemos que ir al hospital —Niko intentó cargarme pero Emilio lo detuvo.
—Antes que nada, ¿Cómo acabaste en medio de la calle? Y luego... ¿Qué idiota iría a tanta velocidad en un lugar tan callado y aparte con zona escolar —Emilio me detenía en sus brazos.
—Ese auto no era de cualquier idiota, era del más imbécil que te pudieses encontrar, Rodrigo —Niko me miró.
—¿Rodrigo? —exclamó Emilio.
—El que trató de violarlo en la graduación, el que lo molestaba a diario, bueno, nos.
—¿ERA ESE HIJO DE PUTA? —Emilio se levantó conmigo en brazos y me sentó en la banca —. Voy a ir a buscarlo, voy a romperle la cara de niño bonito, que se cree, ¿Que puede venir y maltratar a Joaquín? ¿CREE QUE PUEDE MOLESTAR A MI JOAQUÍN? —Emilio se exaltó, desataba su furia en movimientos con las manos, y tenía una mirada de loco.
—Verás que a mí tampoco me agrada, pero siempre que lo defiendo, usan su multitud, porque nunca sale Rodrigo solo, siempre están los otros cuatro peleles —Niko se sentó a mi lado.
—No van a ir a buscar a nadie —los frené.
—Pero... ¡Si ese idiota te quería matar! —Emilio comenzó a gritarme.
—Tienes a Joaquín a cuarentena centímetros de ti, puede escucharte perfectamente —le avisó Niko.
—Solo debería dejar de salir de mi casa, al menos hasta entrar a la prepa —miré hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
"Cry Baby"//Emiliaco.
Fanfiction-No, no te amo, no puedo hacerlo, y lucharé para nunca hacerlo. Un universo nuevo, basado en la realidad, con un toque de ficción. ¿Hasta donde puede llegar el acoso de una persona?, para destruir la vida de un ser humano. ¿Cuánta culpa y temor pued...