[Todo está volando, hasta el tiempo]
—Ey, no hagas ruido pero, ya llegó Emilio —mi madre entró a mí habitación nuevamente, y luego se retiró de la puerta.
Tomé mi mochila de un tamaño considerable, cerré rápidamente mi diario y lo guardé en ella, no pensaba dejarlo con mi madre habiendo visto que recién estaba escribiendo, sé que no lo leería, pero prefiero tomar precauciones.
Bajé corriendo, los pies no se me veían.
Salí de mi casa muy emocionado.
—¡Cuídate muchísimo mi amor, me mandas mensaje cuando llegues a todas partes!, Recuerda abrigarte, no comas helados muy fríos y ¡Emilio, si le pasa algo te voy a demandar! —mi madre nos daba las advertencias mientras el chófer me abría la puerta, quitándole el candado.
—¡Te amo! —le dije a mi madre y subí apresurado al auto.
—Joaquín, mira abajo —Emilio terminó su frase y yo volteé de inmediato.
—¡Eres libre! ¿Te duele todavía?
—No, estoy mucho mejor, no más yeso, no más muletas —se le veía sonriente, feliz.
—Me parece genial, entonces si podrás subirte a los juegos, de cajón.
—Ah... Los juegos, los juegos ¿Altos?, Es que... sabes de mí acrofobia Y...
—Yo te cuidaré allá arriba, ¿Está bien?, no vas a morir, no tengas miedo —abroché mi cinturón de seguridad y acomodé mi mochila en mi regazo.
—Creo que tomaré una siesta de aquí al aereopuerto, me levanté a las cuatro a hacer ejercicio y me siento muy cansado —mencionó bostezando.
—Claro, creo que haré lo mismo. Digo, no me levanté a hacer ejercicio, pero sí a arreglarme —reí, y recargué mi cabeza en el respaldo.
Pasaron unos minutos, y caí rendido, abrazando mi mochila.
—Pasajeros con destino a Florida, su vuelo ya despega —se escuchó en las bocinas del aereopuerto.
Emilio y yo corrimos hasta la fila, y esperamos nuestro turno, hasta que por fin llegamos.
Nos quitaron las mochilas, y pasamos para subir al avión.
—Yo iré en la otra fila jóvenes —aclaró el chófer, alias guarda espaldas también de Emilio.
ESTÁS LEYENDO
"Cry Baby"//Emiliaco.
Fanfiction-No, no te amo, no puedo hacerlo, y lucharé para nunca hacerlo. Un universo nuevo, basado en la realidad, con un toque de ficción. ¿Hasta donde puede llegar el acoso de una persona?, para destruir la vida de un ser humano. ¿Cuánta culpa y temor pued...