Soy Periodista

4.1K 139 5
                                    

Soy _____ _____ claro que es obvio soy Periodista tengo 19 años un Mejor amigo llamado Adams Robert y una Mejor amiga llamada Mía Anderson. Mia y yo vivimos en un departamento de Nueva York desde que prácticamente conocemos lo que es la independización — desde siempre —  y Adams vive solo a unos kilómetros de nosotras y a pesar de eso Mia y Adams no se conocen, increíble ¿Cierto?

— Vamos mira aquí. — volteo para verlo

— Bien. — dijo Adams mientras "Me sacaba fotos"

En realidad tratamos de fotografiar a Joel Pimentel y su — yo se que si — novia Emilia.

— Joder pero que hermosa, bella, bella muy bella — reí mientras le hacia muecas para que les sacara foto a los "Tortolitos"

— Vamos Adam, la foto. — dije entre dientes

— No se ve una mierda ¿Qué le pasa? — murmuro. 

Trague en seco, — ¡Hey! — grite llamando su atención. 

Si estamos en problema si hermoso guardaespaldas esta enfrente de nosotros con cara de pocos amigos

— Somos turistas — sonreí mirando a Adams para que dijera algo, — ¡Que onda wey!

— ¿Cómo andas boludo? — dijo Adams y como era de esperarse termine golpeando a Adams por hablar como Argentino ¡Se supone que somos turistas!

— Ustedes son Paparazzi — hablo el chico alto

Negue, — No es así señor, Somos periodistas — aclare y en este momento mi acento Argentino no ayudaba demasiado. 

— Entréguenme las fotos — dijo tajante.

— ¡Claro que no! es... es mi derecho de... de tomar fotos — hablo entrecortado, — No me lo puede prohibir o... lo demandare por acoso indecente.

Ya esta, mi mejor amigo es un pendejo.

Ríe, — ¡Ja! ¡Eso es ridículo! Entréguenme las fotos — dijo intentando quitarme la cámara que Adams me tiro y que luego le lance de nuevo. 

— ¡¿Que le pasa?! ¡No me pegue! — se quejo. 

— ¡Déjelo en paz! — bufe, — ¡Esa cámara vale mucho dinero estúpido de mierda! un hombre no debería robarle a una mujer.

— ¿No tiene vergüenza? — me pregunta él hombre

— ¡____ los perdemos! — grito el castaño señalando el lugar. 

— ¡Entréguenme las malditas fotos!

— Ni lo sueñe — musite dejándole ir un puñetazo en la cara. 

      [...]

— Lo siento — dije apenada a mi jefa.

— De todos modos no se pudo publicar el Artículo. — me miro seria.

Fruncí el entrecejo, — ¿No se pudo? Me esforcé demasiado escribiéndolo joder ¡¿Por que no?!

— ¿Cómo te atreves a preguntarme eso? Tuve que compensar al hombre de las fotos.

—¿De verdad caíste en ese truco barato? 

— ¿Truco? — se carcajeo irónica — Te ordeno ya no ir a ninguna parte desde ahora mismo, solo siéntate aquí y haz trabajo de corrección ya no hagas entrevistas y mucho menos artículos

Mierda no es verdad.

— ¿Solo por este incompetente? — reclame. 

— ¿Un incompetente? Mierda ¡_____! ¿No te das cuenta de lo que estas haciendo? haces que nos endeudemos mas y que la empresa caiga.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora