Para Cambiar Mi Vida.

883 69 15
                                    

Esto es para ustedes mis niñas: heidytapeosi1 Valeriaaa_Z112

Ella no habla y me está empezando a poner demasiado nerviosa solo esta ahí sin ningún expresión en su rostro y me está poniendo mal, suspiro e intento arrebatarle amabas pruebas pero ella es mas rápida y las aleja.

Mia: ¿Si sabes que eres una artista, no? Y que no tienes que sentirte presionada por nada ni por nadie...

Por sus palabras intuyo que si estoy embarazada y que la cague a lo grande.

_____: Solo dilo...

Mia: Ambas son positivas. — Me sonríe con nostalgia.

_____: No entiendo Amelia... — El nudo en la garganta se hace presente, — Nosotros nos Cuidamos demasiado por que sabemos lo que somos, nuestro trabajo y nuestras obligaciónes, no entiendo una mierd...

Puta madre.

Es verdad...

<<

Joel: ¿Como sabias que tenía eso ahí? Porque ni yo sabía.

_____: No hagas preguntas y dime... ¿Quieres ir a la pileta?

Joel: Si pero no usemos esto, — Me quita el condon y lo lanza al aire.

>>

_____: ¡Por la concha que me parió! ¡Ahhhhhhh! — Grito frustrada, — Una semana antes de que regresaras lo hicimos sin protección... Pero no me acordaba que había dejado de planificar hasta hace un rato que encontré las pastillas que no me tome...

Mia: ¿Hace cuanto fue eso? — Dice dándome las pruebas.

_____: Cuatro semanas aproximadamente... — Tomó el puente de mi nariz viendo las pruebas, — Positivo... Voy a ser mamá. — Le sonrió a mi mejor amiga.

Mia: Pensé que estabas furiosa por esto pero no siento la vibra de que me vayas a meter un putazo en cualquier momento es mas una vibra de esas cuando te enteraste que estabas enamorada de Joel. — Sonríe.

_____: Es que... No puedo estar enojada ¿Por qué voy a estarlo? Voy a ser mamá y yo me lo busque, ya estoy grande y no voy a dejar que nada ni nadie me diga que hacer con mi cuerpo, no estoy enojada, ni feliz... Mas bien estoy confundida y aterrada de como vayan a reaccionar. — Digo tomando la caja y metiendolas de vuelta para guardarlas en la bolsa de plástico ya que no traje bolso ni nada.

Mia: ¡¿Todavia crees que Joel reacciónara mal?! Solo mira como es con mi hijo no digamos con el suyo propio, de su sangre, no seas pelotuda ______.

______: Claro pero por las próximas horas pensaré como se lo diré y luego verémos... — Corro hacia ella y la abrazo, — Gracias, te amo, por estar siempre ahí maldita desgraciada ¡Te amo hija de puta!

Mia: Te amo hija de puta. — Se agacha y besa mi barriga lo cual me pareció tierno pero extraño, — Te acostumbraras. — Me guiña.

_____: Nos vemos, paso luego por acá.

Salgo de su habitación y voy al piso de arriba donde está nuestra habitación abrí la puerta con delicadeza y antes de entrar reviso que Joel no este a la vista en donde pueda ver que traigo una bolsa de la farmacia, entonces camino dentro despacio sin hacer mucho ruido.

Joel: ¿Donde estabas? — Su hace que me detenga en seco.

¿Por qué siento como que mate a alguien?

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora