Capitulo especial para: joerick_is_real_xd
_____: Bueno no te preocupes más si ese era tu mayor miedo no vamos a estar juntos ha y espero que cuando tú niñita consentida vino acá y se chapó al pibe le hayas dicho lo mismo que me acabas de decir a mi -Sali dando un portazo.
Narra Joel
_____: Bueno no te preocupes más si ese era tu mayor miedo no vamos a estar juntos ha y espero que cuando tú niñita consentida vino acá y se chapó al pibe le hayas dicho lo mismo que me acabas de decir a mi -Salio dando un portazo.
Joel: ¿Que mierda acabas de hacer? -Bufe.
Walter: Mira Joel acá entre nos, no quiero que estés con ella por qué le hace mal a Emilia verlos juntos de verdad hacerlo por ella no por mi.
Joel: Es que yo ya olvidé a Emilia Walter entiéndeme ella tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar luego vino _____ y me movió el piso con tan solo mirarme.
Walter: Estás bien equivocado vos, dejaste a una gran mujer por una sin futuro. Hace lo que queras al fin y al cabo es lo que una vez predije. Nunca fuiste bueno para ella y aún así la deje estar vos.
Joel: Walter tú no eres el papá de Emilia tú no la conoces como yo lo hice ¿Quieres saberlo? Bueno, por la mañana lo hacía con migo y por la noche lo hacía con Christopher después se desaparecia días y yo que era "Su novio" preocupado mientras ella con Christopher quién sabe donde aparecía después de días ¿Para que? Para enojarse con migo solo por que no la dejaba en paz que dizque mucho la llamaba, mucho le enviaba mensajes ¿Que más quería? Y si ahora se siente mal fue por qué se le acabó su pendejo y si, para tu información sí estamos juntos -Sali dando un portazo.
Salí afuera a buscar a _____ y estaba con unas ¿Fans? ¿Tiene fans?
_____: ¿Tú blusa Segura? -pregunto graciosa.
XX: Si solo firmala porfavor -Ella río.
_____: Listo, espero eso salga con agua y jabón. -Bromeeo.
XxX: Nosotras esperamos que no, muchas gracias _____ te amamos -La abrazaron.
_____: Gracias chicas, que les vaya bien eh --Sonrio.
Joel: Así que ¿Ya tienes fans? -Rei.
_____: Yo no las llamaría fans si fuera tu pero si lo querés ver así no es mi problema -Sonrio tierna.
Joel: Ven aquí -La tome del brazo.
_____: ¿Qué es lo que quieres? Estamos a la vista de todos mantén tu distancia -¡Genial! De nuevo esta cortante.
Joel: ¿De verdad vas a creer todo lo que dijo Walter? -Mire sus ojos tratando de encontrar una respuesta.
_____: Solo... Escucha acabó de hablar con Mía y Adam no estará esta semana dijo que tiene que contarme algo importante, ya hablé con Renato y Clara no te veré hasta el viernes me tomaré estos 3 días libres -Sonrio.
Joel: Bien -Asenti y tomé el paso empezé a caminar molesto y me subí al auto.
Narra _____
Simplemente de su boca salió un "Bien" y luego se largo con si nada. Pedí un taxi que me llevo a casa de mi mejor amiga ya que estaba un poco serca, toque su puerta con entusiasmo de verla de nuevo pero el entusiasmo se borró de mi rostro al ver su expresión, soltó en llanto y me abrazo.
_____: Pero ¿Que? Mía - le devolvi el abrazó.
Mía: La cague mal nene muy mal -Lloro.
_____: ¿Que fue lo que pasó nene? Por Dios ¿Que pasó dime? -Cerre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...