🚫 +18

1.8K 103 12
                                    

_____: Joel despierta... -Empece a golpearlo levemente con la almohada.

Joel: Ya basta _____ -Jalo mis brazos haciendo que cayera sobre él.

Renato: Perdón si interrumpo pero se nos hace tarde -Entro de repente.

Me quedé paralizada al caer en cuenta que está totalmente sobre Joel con sus manos en mi trasero. Me puse de pie rápidamente.

_____: ¿Interrumpir? No ¿Que vas a interrumpir? -Rei nerviosa- Ya vamos, déjanos vestirnos eh iremos - Asintió.

Renato salió y Joel se metió a la ducha en menos de 15 minutos ya estaba afuera vestido, arreglándose el cabello.

Joel: _____ ven -Grito desde el baño.

_____:  ¿Pasó algo? -Dije entrando al baño.

Joel: Por que no me lo dijiste... -Suspiro.

_____: ¿Que fue lo que no te dije? -Alse las cejas.

Joel: Estás enamorada de mi. ¿Por que no me lo dijiste?

Me quedé helada al escucharlo decir que estoy enamorada de él, mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho y mi boca con decir lo que pienso.

_____: ¿Qué dices? -Trague en seco- ¿Quién te lo dijo? -Senti que el aire me faltaba.

Joel: Renato me lo dijo ¿Por que no lo hiciste tú? -Hablo mientras dejaba en su lugar la secadora y se dirigía hacia mi. No sabía qué hacer.

_____: Maldito gallo -Susurre para mi

Joel: ¿Entonces es verdad? -Se aserco más y más a mi.

_____: Joel yo... Lo lamentó -Senti un tremendo mundo en la garganta.

Joel: No ____ perdóname tu -Retrocedi hasta toparme con la puerta cerrada del baño. Estaba acorralada.

_____: Por... Por que tendría que perdonarte -Tartamudee.

Joel: Por esto.

Se acercó a mí y rompió el diminuto espació que nos separaba mi corazón amenazo con salirse de su lugar al sentir sus labios chocar contra los mios, abrí mi boca dándole espació a su lengua acorralando la mía, un debate se desató en mi boca en nuestras bocas quisiera que nuca acabará pero la respiración faltaba.

_____: ¿Que fue eso? -Dije respirando con dificultad.

Joel: ¿Que fue que? -Also la ceja- ¿No te quedó claro? -Río.

_____: No... Haber prueba otra vez -Sonrei.

Volví a sentir sus labios contra los mios, de nuevo me invade esa sensación de... ¿De que? jamás la había sentido antes. Metió sus manos bajo mis blusa de tela fina y empezó a besar mi cuello mi espalda se arqueo y gemí al sentir si erección contra mi parte, nuestras bocas se volvieron a encontrar y con cada toque de tenasidad que daba me estremecía. Bajo sus manos hasta mi broche del pantalón y lo desabotono.

_____: Joel no... -Jadee- Vas a llegar tarde, tienes una entrevista ¿Recuerdas? -Me separé de él.

Joel: Cancelemos entonces -Me besó.

_____: No, no podemos dejar pasar esta oportunidad, luego ¿Si? -Sonrei.

Clara: ¡Chicos ¿Que hacen?! Vamos a llegar tarde ¡Esto se volvió costumbre! -Empezo a tocar la puerta del baño desesperadamente.

Joel: Ya va... -Abrio la puerta, en seguida abroche mi jeans.

Clara: ¿Que hacían? -Río.

_____: Eh... No... Hmmmmm....emmmm... -Rei nerviosa.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora