Mentiras

1.5K 72 7
                                    

_____: Es que Joel yo en verdad quiero ayudarla pero ¿Que ganó con dejar que Adam haga de las suyas?

Joel: Amor no te estreses. ----- Rodo los ojos.

Abrí los ojos como platos ¡¿Me había dicho amor?!

¡¿,Que carajos?!

----- Tenés razón... No me estreso más. ----- Me limité a decir.

[...]

Las 7 de la noche habían llegado con desesperación, estaba sentada en el sofá de la casa de clara mientras ella daba una vuelta y otra vuelta, traía maquillaje, peines, plancha, encolochador y yo ya me había empezado a asustar.

Clara: Muy buen... Lo haremos así, vas a ponerte esto y después voy por el maquillaje, no te veas en el espejo espera a que termine. - Dijo un tanto abrumada. Asentí.

Me quite la ropa que traía en la sala y me metí el vestido, luego me senté, Clara se acercó y empezar a sentir un jalón pelo por allá otro por aquí, los polvos compactos por aquí todo un revuelo de cosas ella sonreía cada vez que me ponía algo en el rostro y yo solo quería corres al espejo y verme de una vez.

Clara: ¡Joder! Eres hermosa. - Suspiró. - Estás... Míralo tú misma.

Me pare y me dirijo hacia el espejo de cuerpo completo que estaba enfrente y no me lo creía.

_____: Ay no te creo ¿De verdad esto es importante? ¿Tengo que estar ahí? Por que de verdad no tengo intens

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Ay no te creo ¿De verdad esto es importante? ¿Tengo que estar ahí? Por que de verdad no tengo intens... - Me interrumpió antes de que acabará la oración.

Clara: Cálmate _____ no hay nada que temer, después de todo Joel te invito y si así lo quiso así debe ser y si solo dices que son amigos ¿Por que te preocupas?

_____: Yo... No... No yo no me preocupo. -Intente relajarme.

Clara: Te ves muy bien... No dejes que alguien te intenté opacar por que no lo van a poder hacer chula eres tan linda, amable bueno casi amable- Sonreí. - Pero tienes mucho que dar y que mejor que darlo ahí enfrente de todos como una buena actríz super ultra multifacética.

_____: Está bien, gracias por levantarme todos los ánimos Clara muchas gracias... Bueno, me voy.

Clara: Tienes que esper... - Una bocina de auto impidió que ella terminará. - Bueno ¿Que esperas? - Sonrió. - Te estaré viendo por la televisión okay.

Asentí y salí mire a Joel y estaba ahí parado afuera del auto junto con Walter y Renato. Renato corrio hacia el otro lado rodeándolo para abrirme la puerta y por un momento me sentí confundida y quise irme corriendo de ahí para alejar todos los sentimientos que estaba empezando a sentir.

Narra Joel

Estaba en el auto con Walter quien lo conducia en camino a traer a _____.

Joel: Walter..

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora