Dos Extraños.

1.1K 70 5
                                    

Salgo del aeropuerto y en seguida busco un taxi, me subo al auto sin decir nada solo me dispongo a mirar por la ventana, después de unos minutos el conductor habla.

— ¿Donde se dirige señorita?

Y en ese momento me quedé helada, no sabía que responder y tampoco tenía a dónde ir, entonces de pronto ese vacío se hizo peor convirtiéndose en un nudo en la garganta que pronto terminó por lágrimas recorriendo mis mejillas...

— ¿Se siente bien?

— Lleveme al Museo Americano De Historia Natural. — Siempre quise ir ahí pero nunca podía por el trabajo así que ahí será.

— Por supuesto. — Me sonríe.

Yo intento sonreír pero se me es casi imposible, es como si no tuviese ganas de existir por que yo misma le estoy dando vueltas a un asunto que está solamente en mi cabeza, no podía seguir destruyendo a alguien que no se lo merece, no debería estar metiendo a terceros en mi vida y dañarlos en el intento de ser yo feliz.

Estoy mejor sin el, lo sé. Pero de igual forma no podía mentirme a mi misma diciéndome que nunca me había enamorado cuando yo sabía que sí y por eso estaba confundida mi corazón decía algo y mi mente otra cosa, ambos tiraban de una cuerda que no podían ganas por que me sentía confundida, o quizá si se lo que quiero pero no lo acepto no por que no quiera sino por que no debo.

— ¿Nos conocemos? — Hablo de repente.

_____: No que yo me recuerde...

— ¡Ya lo sé! Usted es la de esta serie del cantante. — No puede ser... — Mi hija es muy fan suya, no me va a creer cuando se lo cuente.

Su rostro contraído en emoción me hizo sonreír genouinamente.

_____: Tal vez si nos sacamos una foto... – le sonrió.

— ¡¿EN VERDAD?! — Yo asiento, — el se demtiene unos segundos para sacarnos la foto, — Gracias señorita... ¿_____?

_____: Si, _____.

No pude evitar sonreír en todo el camino al museo, cuando llegamos el taxista ni siquiera me cobro no me agrado aprovecharme de eso pero fue bueno y salio genouinamente así que estuvo bien.

Estuve en el museo hasta que dieron las siete de la noche y no supe que hacer o donde ir, así que de nuevo me subí a un taxi que me llevó al Row NYC at Times Square un hotel cuatro estrellas que afortunadamente sí puedo pagar, al bajarme del taxi y llegar al lobby pido una habitación para una persona.

Al estar en la habitación de nuevo esa sensación me invade, estoy sola...

Siempre lo estuve.

Me siento en la cama, sacó mi mino trípode de la balija y lo coloco perfectamente para grabar un video, voy a cantar, cantar siempre fue mi fuerte entre mi vida tan desastrosa.

[Dos extraños, Danna Paola] 👆

Siempre confié en las señales del tiempo
Siempre creí el 11-11 perfectos
Te encontré, me enamoré, en ti volé y caí
Yo me cansé de seguir compartiendo
Tú no eras mío y yo era del viento
Y aún así creí en ti
Me arriesgue y nos viví
Amores de noche, ajenos de día
Nos es justo querernos así a escondidas
Perdón que no pueda seguir
Perdón que me rinda de ti
Me voy, hoy te doy mi luz
Tanto adiós nos hizo daño
Desgastándonos en vano
Hoy yo no, no estoy y tú
Ya eres parte del pasado
Ahora somos dos extraños
Tantos silencios de almas gritando
No me destruyas, vayamos despacio
Quédate a dormir, si te vas no me despiertes
No te quiero ver salir
Amores de noche, ajenos de día
Nos es justo querernos así a escondidas
Perdón que no pueda seguir
Perdón que me rinda de ti…

— En ese momento sonreí a la cámara y me detuve por que era mas que evidente que me las estaba ingenian do para no llorar.

Subí la canción a un Instagram TV, en solo segundos mi teléfono empezó a sonar cada dos segundos, pero no había manera de expresarme mejor que cantando, me tire a la cama y después de darle vuelta a tanto en mi cabeza y de mirar al techo con lágrimas en mis ojos me quedé dormida.

Narra Joel.

7:22 p.m y yo aún seguía en el estudio dando vueltas en la silla giratoria me dolía la cabeza de tanto girar en la puta silla, me duele la espalda por no sentarme bien y los pies de tanto impulsarme para girar.

Clara: Mira, – Clara entra y me tiene su celular, — Lo acaba de postear y creo que indiscretamente es para ti.

Espiezo a ver el video pero apago el teléfono, tiene una voz tan jodidamente hermosa...

Joel: ¿Y donde dice que es indiscreta mente para mi? – Resoplo.

Clara: En los subtitulos... – Ella observa mi cara de WTF por unos segundos, — Del corazón.

Joel: Eso es lo más cursi que alguien me haya dicho nunca.

Clara: Sea lo que sea que haya pasado entre ustedes Joel... Esta afectando a los dos solo que ella es menos expresiva en todo esto y tu lo fuiste Joel también fuiste poco expresivo ¿Como piensas que se va a solucionar esto desastre si nunguno piensa hacer limpieza?

Joel: No hay ningún desastre ella fue bastante clara, no tu... Es extraño ¿Por qué te llamas Clara? — Intento cambiar de tema.

Clara: Respóndele la canción. — Sonríe y desaparece por la puerta.

"Respóndele la canción" ¿Que se supone que haga? Cambiar la letra para que quede a mi gusto y enviársela y como señal del cielo mi celular empieza a sonar pero no le doy importancia a quien llama solo a la canción que suena (Me duele amarte de Reik)

Joel: ¡Eso! — Digo para mi mismo.

Tomo mi teléfono y lo acomodo sobre el piano antes de darle grabar.

Antes de publicarlo instintivamente levantó la cabeza y veo a Clara en el lumbral de la puerta, ella me sonríe.

Clara: ¿Te duele amarla tanto?

Joel: No... Yo solo quería cantar es todo., no lo iba a publicar.

Clara: No me mientas, puedes mentirle a todos pero a mi no me mientas... Hazlo hay que ver que pasa.

Joel: ¿Y si no pasa nada? – Apartó la mirada.

Clara: A veces el silencio es la respuesta ¿y si lees los subtitulos?

Joel: ¿Cuál es tu punto con los malditos subtitulos? — Volteo los ojos.

Clara: Vaya que estas ciego... Algo le paso a ella, por algo te mintió, por que te mintió Joel, lo hizo.

Joel: ¿Por que me mentiría?

Clara: Eso es algo que tú deberías averiguar, una persona no se desenamora de la noche a la mañana, una persona no hace lo que ella hizo por ti solo por que si... Ella si siente algo por ti, pero también hay un algo que la detiene.

Joel: ¿No quieres trabajar de leer subtitulos? — Also la ceja.

Clara: No me cambies el tema, es en serio. — Se cruza de brazos, — Es hora de irnos.

Y entonces lo hago.

Publicar*

_________________________________________

HOSTIA CHAVALES 😂

Jajaja ahre.

Mi palabra favorita es AHRE.

DEJEN COMENTARIOS BONITOS :3 Me inspiran.

¿De cual otro integrante les gustaría otro fanfic?


Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora