_____: vos aún tienes puesto tu pantalón. Sos malo. -Jadee
Joel: ¿Que esperas? -Sonrio pícaro
Mis manos bajaron por su abdomen hasta llegar al broche de su cinturón lo saque con desesperación al igual que su pantalón, con mis dientes baje su boxer y ¡Joder! ¿Se supone que eso entrará en mi? Sonreí, mi boca empezó a lamer su pene una y otra vez mientras el gruñía, me encantaba que lo hiciera.
Joel: Vamos nena, no tenías permitido hacer eso -Gruño- ¡Demonios _____! -Gimio- Detente -Me ordenó
Era obvio que no iba a detenerme y no lo hice hasta sentir el líquido en mi boca sonreí al hacerlo, volví hacia él. Se posicionó sobre mi su boca empezó a explorar mi feminidad hasta que se detuvo y volvió a mi.
Joel: ¿Eres virgen? -Me besó.
_____: No se te escapa nada eh. Lo soy -Jadee- Así que más te vale tener cuidado -Ambos reímos.
Joel: Y si eres virgen ¿Dónde aprendiste todo lo que me acabas de hacer? -Me miro incrédulo.
_____: ¿Haz leído las 50 sombras de Grey? -Relami mis labios.
Joel: No, dime ¿Haz probado mis 50 sombras?
_____: No pero quiero verlas en acción -Sonrei pícara.
Cerré los ojos y mordí mi labio inferior dejándome llevar por el deseo que recorría mi cuerpo me estremecía al sentir los dedos de Joel masajeando mis labios vaginales posicionó su pene en la puerta en forma de raya que permitirá la entrada en mi cerre los ojos al pensar que dolería pero no fue así, empezó a penetrar suave pero seguro.
_____: Ahhhhhhh -Gemi- Más rápido
Joel: No quiero hacerte daño amor -Sonrio
_____: Olvida el maldito daño y hazlo rápido.
Su parte entraba y salía cada vez más rápido, toda mi exitacion estaba a la vista de Joel gemía una y otra vez a medida que el hacia sus embestidas el gimió y sentí como se me erizaban los pezones al punto de dolerme.
_____: Ah... ¡Oh! Ah ah ah ah -Gemi- ¡Joder! -Empezo a mover sus caderas más rápido casi haciéndome desfallecer estaba a punto de llegar al orgasmo es que su forma de hacerlo era mágica. Cerré lo ojos y sentí que todo mi cuerpo se debilitaba cada vez más, mis brazos y piernas temblaban- ah ah ah ¡Joel! -Rasguñe su espalda
Joel: ¡Mierda ____! Ah -Gemio, finalmente el orgasmo llego y con el se fueron mis fuerzas.
Joel se posicionó a mi lado sonriedo, lo mire bien, cada parte de su rostro levemente lo amaba tanto, que aún que mis fuerzas ya hubieran desaparecido aún quería devorarlo.
_____: Dios... -Susurre- eres increíble...
Joel: Así soy -Sonrei
Empezo a sonar mi celular.
Joel: ¿Tienes que contestar? -Bufo.
_____: Es Mía seguro es importante -Rei.
Mía Bæ ❤️
_____: Hola ¿Esta todo bien? Estoy ocupada Mía...
Mía: _____ pues vas a tener que dejar lo que sea que estás haciendo por qué tú papá está acá con una tal América Rivas Vaciamadrid -No puede ser.
_____: ¿Qué es lo que está haciendo el acá? Y cómo es qué... Amelía por Dios -Me quedé helada
Mía: _____ tenes que venir lo más antes posible... Ya sabe que te embarcaron la casa
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...