Cosas Filósoficas.

1.1K 62 5
                                    

Joel: Si... — Levanta ni mentón obligándome a mirarlo.

_____: ¿Si que? — Sonrió desafiante.

Joel: Si quiero estar contigo. — Entonces veo sus ojos viajar por mis labios.

_____: ¿Quieres besarme? — Also la ceja.

Joel: ¿Tu que crees? — Muerde su labio inferior.

_____: Bueno escuche por ahí que mirar a los labios es una indirecta muy directa. — Me burle.

Joel: Por un momento deja de decir cosas filosofícas y Callate. — Ríe.

_____: Callame. — Le reto.

El se aserco a mí quitando el cabello de mi rostro con sus manos, lo ato con su propia mano y luego me halo hacia el estampandome en sus labios y me beso con delicadeza, cerré los ojos y me deje llevar, algo en tallo en mi y de pronto me sentí completa de nuevo, su mano libre viajo desde mi cintura hasta mi cadera y entonces el beso se convirtió en uno desesperado como si hubiésemos esperado ya demasiado para esto y así lo fue, mis manos se adentraron abajo de su camisa tocando con suavidad su abdomen.

Cuando nos separamos descanso mi cabeza en su pecho, Joder es que si lo extrañaba.

Joel: ¿Quieres trabajar hoy? — Dice apartandome de el con gentileza tomándome por la cintura.

_____: Yo no quiero trabajar nunca, — Bromeó.

Joel: Bien entonces, — Sonrie, — ¿Que quieres hacer?

_____: No lo sé tú ¿Que me quieres hacer? — Sonrió pícara.

El no dice nada, pero su silencio es mi respuesta, o más bien obtengo mi respuesta cuando me alza por la cintura obligándome a enrollar mis piernas en su torso.

Joel: No necesitamos trabajar hoy... — Susurra en mi oído.

Seguido comienza a dejar besos húmedos por todo mi cuello, me estremezco al contacto de sus manos en mi trasero, después soy lanzada a la cama el se deja caer sobre mi sin poner todo su peso sobre mi, veo sus músculos contraerse por la fuerza que ejerce en la cama y entonces el lo sabe, y yo también, lo deseo y el ami.

_____: No sabes cuanto te deseo. — Le susurro.

Joel: ¿Por qué no me lo demuestras? — Sonríe de lado.

En seguida paso mis manos por debajo de su camiseta y la halo hacia arriba y muerdo mi labio inferior al pasar mi mano por su espalda, tomo el control y estando arriba le dejo sacar mi camisa, seguido de mi brasier haciendo que mis pecho queden expuestos para el y solo para el, no pierde tiempo y succiona uno de mis pezones mientras que con la otra mano masajea, jadeo al sentir su contacto con mi piel.

Entonces en un dos por tres estoy debajo de él agilmente me baja los jeans y después las bragas por las piernas quedando a horcajadas sobre mi, me abre las piernas y comienza a besar y succionar las partes de mi entrepierna haciéndome jadear con cada uno de sus actos y antes de que llegue a mi feminidad me sonríe.

Joel: No se permiten relaciones amorosas entre compañeros de trabajo, — Dice de forma graciosa pero mirándome con clara exitacion.

_____: ¿Que le vamos a hacer? — Le hago puchero.

Joel: No lo sé... ¿Te gusta esto?

Dice metiendo uno de sus dedos en la entrada de mi vagina, y luego dos, rápido y luego lento, con su mano libre masaje a mi cítoris, yo levanto mis caderas seguido le el paso.

_____: ¡Detente! — Jadeo, — Carajo... ¡Ah!

Y antes de que pueda llegar al extasis de todo el se detiene, desabrocha su pantalón con rapidez y luego baja sus bóxer dejando ver todo debajo de ellos, Joder.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora