¡SORPRESA!

709 58 11
                                    

Joel: Pero que cara mujer... - Su voz enciende una alarma en mi cabeza la cual me hace guardar el teléfono de repente, - ¿Que estabas viendo?

_____: Nada, nada un... Ahm el... No... - De nuevo _____ cagandola en todo le doy un leve roce a mi nariz.

Joel: Ay por favor mentirosa... Desde el siglo pasado. - Voltea los ojos.

_____: Es una foto que Jillian publicó de Jayd con André... - Terminó por decir.

Joel: Ya la vi.

_____: ¿Y no etas molesto por eso?

Joel: Amor... - Niega, - Al principio si... Pero solo piénsalo ¿Okay? No es tan malo, si ellos sienten lo que tu y yo sentimos no es tan malo.

_____: ¿Lo que tu y yo sentimos? - Me carcajeo, - Y ¿Que sentimos según tu? Por que traigo unas ganas atorada de golpearte desde que mezclas la ropa de color con la blanca mira vos.

Joel: Pero ¿Por qué? - Dice sentándose en el sofá junto a mi.

_____: Amor, - Me volteo para verlo, - Todos en la casa andamos por ahí con la ropa rosada.

Joel: ¿Y como quieres que te quite el enojo? - Me toma de la cintura y me hala a él con la fácil más sutil del mundo quedando a horcajadas sobre el.

_____: Pues no se... ¿Tengo opciones?

Mis manos pasan por su cuello rodeandolo, las suyas toman mi cintura asercandome más a él y a lo duro de su entrepierna lo mire fijamente y reconocí esa mirada cargada de lujuria sus labios atrapan los míos en uno de esos besos apasionantes en los que sientes que la ropa simplemente está de más una de sus manos agarra mi cabello presionandolo haciendo el beso aún más necesitados, mis manos bajan hasta su torso y levanto levemente su camisa pasando mis manos por debajo sintiendo si abdomen.

Durante unos minutos más nuestras bocas luchaban entre sí dándome una de las mejores sensaciones que había tenido en la vida, de último muerde mi labio inferior y luego su boca se dirigió a mi cuello succionando y dejando una marca en el.

Joel: Eres mía ¿Queda claro? - Dice ahuecando mi mejilla, - Dimelo.

_____: Soy tuya y solo tuya. - Nuestros labios hinchados vuelven a unirse para darle vida a otro fabuloso beso.

Jayden: Oye ma... - Su voz me quita la inspiración y hace que mi estómago de un volco.

Nos separamos, nuestros labios rojos eh hinchados por la anterior secion de besos, nuestras respiración agitadas lo decían todo... Nos miramos y sonreímos.

Joel: Si... Esto es ser padres. - Dice con sarcasmo haciéndome tirarme una carcajada.

______: ¿Si Jay? - Me pongo de pie, - ¿Que pasa?

Jay: Hay no mames ya me traumaron, gracias mamá... - Dice bromeando, - Tenía hambre.

Joel: Yo también fijate pero no comi yo y tampoco vas a comer tu. - La fulmina con la mirada, después reímos.

Jay: Ay perdón... De verdad tengo hambre... - Ríe.

_____: Y... A ver... ¿Que quieres comer?

Joel: ¿Y si vamos arriba y te digo? - Me toma de la cintura y posa su cabeza en mi hombro.

_____: Vas a traumar a la niña Amor por favor. - Digo entre dientes.

Jay: No pues traumada ya estoy ¿Que dicen? ¿Llamamos al psicólogo o que pedo?

Joel: Ah ja vea esta niña tan exagerada como la mamá y ella también ocultando noviazgos con el casi primo... Insesto se llama Jayden. - Se cruza de brazos.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora