Nada En Público.

1K 61 4
                                    

_____: hmmmm lo que viste no... — Joel me interrumpe.

Joel: Si estamos juntos, y creo que no deberías meterte a ti nadie te dice con quien puedes o no puedes estar ¿O si?

Walter: Claro pero estos diferentes yo soy productor, conductor, empresario, CEO, manager como queras llamarme pero vos, — Lo señala, — Eres un artista juvenil y tu público son chicas enamoradas de ti.

_____: Haber no, para, no vamos a gritarle a los cuatro vientos que estamos juntos Walter, vos no sos el único que sabe las cosas acá nosotros tenemos claro lo que somos, el trabajo y las responsabilidades que tenemos. — Le explico.

Walter: Si trabajo _____, trabajo chicos se supone que se odian, pero no. — Se cruza de brazos.

Joel: Bueno así como del amor al odio hay un solo paso, y viceversa. — Voltea los ojos.

Walter: Solo... No hagan esto público por que se nos va todo, nada público. — Advierte.

_____: De acuerdo, nada en público.  — Digo jugando con mis manos.

Joel: ¿Ya terminaste? — Dice tomándome por la cintura.

Walter: Nos vemos. — Me hace una seña como diciendo "Te estoy viendo"

En cuanto en desaparece por el pasillo, dejo salir una bocanada de aire.

_____: ¡Viste que sos imprudente amor! — Entonces me arrepiento de lo que digo al final.

Joel: amor... — acaricia levemente mi mejilla, — Yo no soy imprudente, porque realmente no me importa nada mas que tu.

_____: pero tiene razón Walter, por que si, sos un artista y yo solo... Soy yo.

Joel: ¡¿Solo eres tu?! — Ríe, — en cuanto esa serie salió al aire te hiciste famosa _____ no puedes decir que eres solo tu.

_____: ¿Y que soy según vos? — Me cruzó de brazos.

Joel: Una actriz, una amiga, una novelista, una escritora, mi novia...

_____: ¿Tu novia yo? No estoy lista para ser tu novia, ni siquiera me baño los domingos. — Digo graciosa.

Joel: Pues no, nos bañemos los domingos. — Se acerca peligrosamente a mi.

_____: No me lo pediste, — Me also de hombros.

Joel: Eso no significa que no lo haré pronto, — Pone sus manos en mi cintura y estas van bajando hasta agarras mi trasero, yo tomo sus manos y las subo de nuevo a mi cintura.

_____: No se manocea a la gerencia. — Le regaño.

Joel: Demonios... De habérmelo dicho antes, — Hace puchero.

Me acerco a su rostro para besarlo pero el se aleja.

Joel: No, no, no, no se besa a la gerencia. — Me guiña.

_____: Buenísimo entonces. — Me doy la vuelta para caminar.

Doy unos cuantos pasos por el pasillo pero entonces el me toma de la cintura y me estampa contra la pared, no alcanzo a protestar cuando sus labios ya estaban sobre los míos, una de sus manos sostiene mi rostro y la otra aprisiona mis manos por encima de mi cabeza mientras nuestras lenguas tiene una batalla dentro de mí boca, el muerde y succiona, me estremezco cada vez que lo hace, cuando nos separamos lo miró a los ojos por unos minutos y me doy cuenta de algo, si lo pierdo de nuevo, no se que es lo que voy a hacer.

_____: Te amo estúpido se mierda. — Le sonrió.

Joel: Te amo tonta. — Dice dejando libres mis brazos para atrapar e en un abrazo.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora