3 años después.
Ha pasado de todo estos últimos 3 años mi relación con Joel está de maravilla somos la noticia más reciente desde hace unos si.. 3 años Mía y Adam se casaron hace exactamente unas semanas por lo tanto Joel y yo accedimos a cuidar a nuestro sobrino y creo que nos va muy bien.
Joel: ¡No puedes!
André: ¡Si puedo! — Bufa el pequeño de tan solo 3 años y meses.
Joel: No... No puedes André ¡Santo cielo! — Cubre su rostro con ambas manos.
André: Si tío si puedo. — Se cruza de brazos y toma el color anaranjado.
Joel: No existen personas anaranjadas. — Niega. — ¡Amor dile que no hay personas anaranjadas!
_____: Si amor si. — Digo terminando uno de los informes para Clara.
Joel: Claro que no. — Veo a André sacarle la lengua.
_____: Donald Trump. — Río.
André: ¿El pato?
Joel: No... — Ambos reímos. — Fue una persona importante en EE.UU
André: El pato. — Lo observa molesto.
_____: Amor decile que el pato. — Volteo los ojos.
Joel: No es el pato.
Esntonces el pequeño empieza a llorar.
_____: Te dije que le dijeras el pato... No podes llevarle la contraria un niño de 3 años Joel por favor. — Digo molesta cargando al niños.
Joel: Oyeme no... Me dulcificas tu vos, soy amor para ti.
André: Tu no... — Llora en mi hombro, — ¿por qué mi tío me dice que no es el pato? Vos decís que el pato de Llama Donald.
_____: Si mi amor se llama Donald. — Limpio sus lágrimas, — Ya chiquito. — Beso su mejilla.
Salí de la sala de estar y estuve dando vueltas con el niño en mis brazos hasta que se durmió, fui a la habitación y lo acosté en la cama, luego baje a la sala y esta Joel en su celular.
_____: Te pasas. — Bromeó.
Joel: Me gusta que me diga tío... — Sonríe, — ¿Te imaginas cuándo nuestros hijos me digan papá?
_____: Pará tu tren un poquito ¿Querés hijos?
Joel: 7
_____: ¡¿Querés 7 hijos?!
Joel: Solo si quieres... Tu dime y empezamos a hacer el primero hoy. — Sonríe de lado.
_____: Y pensar que hace 4 años era una paloma inocente y justo antes de conocerte. — Le sonreí poniéndome a horcajadas sobre el.
Joel: ¿Eso es un si?
_____: Eso es un "Tendremos 100 hijos si tu quieres pero por ahora usaremos esto" — Saco el condon de su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfic"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...