Bipolar.

563 60 14
                                    

Ella me sonríe y me toma de la mano, sentí una punzada en mi pecho cuando lo hice era como si me estuviera tomando la mano alguien que ya me había soltado alguien y no sabía cuando me solitaria de nuevo, ya no podía confiar. No puedo confiar en ella.

Mientras caminamos no podía verla a la cara ella cantaba la canción que sonaba en el fondo pero era como si no la escuchara, llegamos a un punto en el que la música ya no se escuchaba de tan alto y el "sonido" del silencio se llenaba con el canto de los grillos y el sonido de la brisa rosar los árboles. Me detuve para verla sonreírme mientras se sentaba frente a mí en el césped.

Mia: Que te pasa... Contame. — Dice palpando el lugar vacío a su lado.

Suspiré y apreté los puños a mis lados, tenía que relajarme...

Tenía...

_____: ¡¿Que me pasa?! — Suspiro, — ¿Que me pasa?... ¡¿Que te pasa a vos?!

Ella me mira extrañada por unos segundo pero luego se pone de pie y reacciona.

Mia: ¿Que me pasa de que?

_____: ¡¿Te doy la espalda un segundo y me traicionas?!

Mia: ¿De qué hablas? — Alsa la ceja.

_____: ¡¿Por qué ayudabas a Fede a terminar con mi relación?!

Ella se queda helada y me mira como si hubiese dicho lo peor de la vida.

_____: ¡Contestame... No me mires con cara de yo no fui Amelia!

Mia: No se de que hablas...

_____: ¡Tené los ovarios para decirme la verdad! — Reí, — No te queras burlar de mi negandolo ya no sos una adolescente sos una mujer.

Mia: ¡No le ayude en nada ¿okay?! Solo le dije donde estarías, eso no fue nada.

_____: ¿No fue nada? — Bufo, — ¡¿No fue nada?! ¡Me exhibiste en People en español y ¿no fue nada?! ¡Engañaste a Adams con Fede y ¿No fue nada?! ¡Obligas te a tu hijo a no decirme lo que pasaba y ¿No fue nada?! ¡Me miraste a los ojos y me mentiste! ¡¿No fue nada?! — Los ojos me arden y se llenan de agua enseguida.

Mia: Bien... Si, lo acepto y lo siento mucho necesitaba aparecer en una polémica para que mi libro se vendiera más por eso te lo dedique lo siento, sos mi amiga... Mi mejor amiga no te podes molestar por eso.

_____: ¡¿Me estas jodiedo, no?! ¡Decime que me estas jodiedo por que te parto el orto te lo juro!

Mia: ¡Vos tenes todo lo que querés! Okay... ¡Tenes todo siempre y si llamame envidiosa okay! Me tenias harta... Siempre con tu carita de niña buena y de yo fui ¡Harta me tenes!

Dejala...

No le pegues...

Ella te dio lo mejores momentos...

Estas embarazada...

Mia: Y no... ¡Vos no me vas a tocar un pelo ¿sabes por que?! ¡Por qué sos solo boca nunca haces nada!

Genial...

_____: Este es el día en que te rompo el orto de una vez por todas pero antes dejame decirte pedazo de nada que vos sin mi no fueras nadie ¡A vos sin mi y Joel no te conociera nadie! ¡Toda tu vida te colgaste de mi deberías agradecermelo hija de puta!

Antes de que pudiera decir algo me lazo sobre ella y empiezo a golpearla, ella me hala del cabello y le meto un patadon en las costillas luego también la tomó del cabello y golpeó su cabeza contra el suelo.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora