¿Dónde Estás? (Maratón 1/3)

843 48 2
                                    

Llegamos a la casa y en seguida nos fuimos a dormir pero yo simplemente no sabía cómo hacerlo... ¿Como podía confiar en el? ¿Por qué no podía hacerlo? Puede ser que con el yo jamás me vea decepcionada pero ¿como saberlo? Me dolería tanto el saber que Emilia tiene razón en todo y más saber que están juntos aún.

_____: ¿Que queres de mi? - Susurro mirándole sabiendo que esta profundamente dormido.

En verdad ¿Que era lo que queria de mi? todo lo que soy ya se lo estaba dando incluso me volvi cursi por el, cambie por el ¿Sera que el podrá cambiar por mi?

_____: No me decepciones porfavor... - Suspiro acariciando su cabello.

En cuanto mas pienso mas me daño el corazon imaginandome peliculas que ni por serca son, el no está con ella, yo estoy con el.

El no está con ella, yo estoy con el.

El no está con ella, yo estoy con el.

El no está con ella, yo estoy con el.

Es lo único que me repito una y otra y otra vez en la cabeza, desearía poder creermelo aún que sea por un segundo.

***
Me muevo un poco pero siento un dolor insoportable en la espalda... Me quedé dormida mientras estaba sentada después de unos minutos la alarma empieza a sonar, me estiró un poco para apagarla [5:45 a.m] en cuanto me levanto de la cama me percató casi de inmediato que Joel no esta en la cama y tampoco su celular por ningún lado.

Camino por el enorme salón a lo que llamamos habitación, entró al baño y veo que el espejo está un poco empañado, la toalla en el suelo y la ropa más desordenada que nunca ¿Ya estaba listo? Volteo los ojos al ver los calzoncillos de Joel colgando de la llave en la ducha, Joel no es así ¿Por qué se había alistado tan a la carrera?

Salgo del baño y me dirijo a la sala de estar, del primer piso, luego a la del segundo piso, bajo a la cocina veo los cuartos pero no esta ahí.

¿Se fue tan temprano?

Me devuelvo a la habitación para arreglarme y a eso de las 6:32 yo ya estaba lista para irme, me había vestido normal ya que solo tenia que ir a Sony a firmar unos papeles y luego tendría que ir con Clara a arreglarme para la conferencia de prensa que tendríamos a las 6 de la tarde.

Salgo de la casa y decido tomar un taxi normal por que no tenia datos en mi celular para pedir un uber, a las 7:16 ya estaba en los estudios cuando entro simplemente me dirijo al ascensor por que tengo que buscar a Clara.

Walter: Hey, Hey, Hey... - Dice dandose vuelta quedando frente a mi. - ¿Dónde tan apurada señorita?

_____: Estoy buscándola a Clara ¿La viste? - Also la ceja.

Walter: Si vení conmigo estamos en la sala de Juntas en unos minutos empieza el reparto del último libreto que harán los productores luego los demás van por tu cuenta, veni.

Yo asiento y lo sigo hasta la sala de Juntas.

En cuanto veo a Clara me le acerco rápidamente sin responder o saludar a las demás personas ahí presentes.

Clara: Hola nena ¿Como est... - La interrumpo.

_____: ¿Sabes dónde está Joel? - le digo en tono de casi susurro.

Clara: También iba a preguntarte eso a ti... ¿No están viviendo juntos? - abre los ojos como platos de sorpresas, - Ay no... - toma el puente de su nariz exageradamente, - llevan como dos días de novios y ¿ya terminaron?

_____: No seas exagerada... No terminamos por milagro pero no se hay algo que me preocupa Clara.

Clara: ¿Que es ese algo?

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora