Segunda Opción (Maratón 3/3)

957 70 4
                                    

Narra Joel.

En cuanto llego a la casa simplemente entro por que se que _____ esta en la casa, al estar dentro la busco con la mirada esta sentada observándose minuisiosamente algo que tiene entre las manos, lleva un vestido rosado y unos tenis de plataforma alta, se ha cortado el cabello y se ve hermosa.

Joel: Hola... — Le digo en tono de culpabilidad por que se que hoy le falle.

Ella no dice nada solo me mira sin expresión alguna en su rostro en cuanto se pone de pie veo el frasco de pastillas impactar contra el suelo haciendo caer algunas pastillas... O las que quedan, mierda no, la veo tambalearse sobre sus pies y no quiero que sea lo que en verdad pienso.

Joel: No amor... ¿Que hiciste? —Le digo corriendo hacia ella.

Sus ojos cerrados, su respiración pesada, su cabello callendo en forma de cascada en mi brazo, estaba desesperado, sacó mi teléfono y llamó a Clara inmediatamente.

Clara: ¿Joel? Hasta que cont... — la interrumpo.

— _____ tomó demasiadas pastillas y se acaba de desmayar por favor Clara tu estas un poco seca de mi casa ven rápido. — Le cuelgo.

La cargo en mis brazos y no puedo evitar sentirme mal o culpable pero ¿Por qué haría algo así? ¿Por qué?... Después de unos minutos Clara estaba afuera con el auto.

Clara: ¿Que le pasó? — Dice bajando se para abrirme la puerta de atrás.

Joel: Entre, la salude y solo vi el frasco de pastillas caer y... Después se desmayo así sin más.

Clara: Mírame, — Levanta mi mentón ya estando dentro del auto. — Esto no es tu culpa ¿okay?

***

Mia: Joel calmate por favor me pones mas nerviosa todavía dale...

Joel: No puedo Amelia no puedo... Ya paso, — Veo la hora de mi celular, — dos horas no se, necesito respuestas...

Adam: ¡También nosotros okay! — Se pone de pie y gritando, — La conozco mucho más antes que tu ¿Que crees que no nos importa? ¡Ella es nuestra amiga! ¡Nuestra mejor amiga! — Me señala con su dedo acusador.

Clara: Tranquilos los dos ya. — Dice con voz firme.

Joel: ¿Ella es tu amiga, no? Pues para mí ¡Ella es mi vida! ¡Ella es mi mundo! — Digo en el mismo tono que el.

Mia: Es muy lindo lo que decís Joel pero... Estamos en un hospital, guarda silencio. — Aparta a Adam de mi lado.

— ¿Familia de _____?

Clara: Si.

Joel: ¿como esta? — Digo rápidamente.

— Bien, solo le hicimos un lavado de estómago pues el alcohol y las pastillas hicieron un desorden que provocó una intoxicación.

Mia: ¿Cuando va a salir de acá?

— Puede irse ya, es algo pequeño pero aún así delicado así que necitamos por órdenes del hospital un examen o chequeo con el psicólogo y psiquiatra ella intentó atentar contra su vida y es necesario.

Joel: ¿Esta diciendo que fue un intentó de suicidio? — De verdad que no me cabía la sorpresa.

— En efecto, pueden pasar a verla ahora mismo, con permiso.

Adam: Es tu culpa, todo lo que está pasandole a _____. — Dice pasando por delante de mi.

Clara: ¡No es culpa de nadie Señor Adams! — Dice ella.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora