_____: Gracias por acompañarme -Sonrei.
Joel: De que -Sonrio- ¿Por que no me dijiste que tú papá te hecho de tu casa? -Also la ceja.
_____: Por que tengo apenas 2 meses de conocerte Dah -Rei.
Joel: No me dijiste eso hace unos minutos cuando tú y yo... -Sonrio pícaro.
_____: Tu y yo nada -Bromee- recuerda bien que te odio al menos eso creo -Asenti.
Joel: Si Claro y yo también te odio y no sabes cuanto -Beso mi mejilla- No tienes idea de como me mueves el piso -Dijo mientras empezamos a caminar.
_____: Pues uno que no peca nadie le anda moviendo el piso -Rei- pero talvez lograste hacerlo -Bromee.
[...]
_____: ¿Para que me llamaste? -Frunsi los labios.
Christopher: Dime la verdad _____ ¿Has tenido relaciones sexuales con Joel? Sé sincera.
_____: ¿Para eso me hiciste venir hasta acá? Sos un sobietico ¿Cómo se te ocurre? Estamos en pleno lanzamiento de una serie en donde se supone que nos odiamos ¿Como por qué haría algo así? -Rode los ojos.
Christopher: Solamente te diré una cosa _____ _____ si por algún motivo él y tú sobrepasan la línea entre odiarse y amarse al menos usen protección.
_____: ¿De que estas hablando? Christopher escucha no se que pasa por tu mente ahora mismo pero Joel y yo no tenemos nada más que una amistad así que aleja tus controversias de mi ¿Querés? -Bufe frustrada.
Christopher: Se lo que te digo, un hijo no le vendría nada bien a Joel en estos momentos, el apenas está en lo mejor de su carrera profesional piensa en eso -Sonrio.
_____: Sigo sin entender el por qué de tu absurda recomendación.
Christopher: _____ eres muy bonita, eres increíble tan increíble y una chica así de linda, así de interesante, si de inteligente eh ingeniosa como tú no puede estar con alguien como él -¿ESTE?
_____: Muy esa labia ya la anote en mi libreta ¿Algo más? -Sonrei.
Christopher: Walter fue ayer por la noche a casa de Joel _____ y escucho lo que pasó entre esas finas paredes, me encargo que te diera este consejo dijo que espera que lo tomes.
Sin más por decir se paró de la mesa y se retiró ¿Cómo puede ser posible? Sabía que estaba mal, lo supe desde un principio, pero quizá el tenía razón al decirlo y nada de lo que pasó tuvo que haber pasado absolutamente nada.
[...]
Joel: ¿A dónde fuiste? -Hablo mientras me abría la puerta.
_____: ammmm... Yo... Christopher me llamo quería hablar con migo de algo importante -Asenti.
Joel: ¿Te fue con la misma labia que le fue a Emilia cierto? -Rodo los ojos.
_____: ¿Te referís a la de...?
Joel: "Eres muy hermosa" "Muy inteligente" blah blah blah -Hizo comillas con los dedos.
_____: ¿Solo eso le dijo?... -asintio- Escucha Joel Christopher me dijo que Walter había estado acá la noche de ayer y escucho lo que pasó y...
-Tengo que decirte algo -Hablamos al unísono.
_____: Decimelo primero -Sonrei nerviosa.
Joel: ¿Segura? -Asenti- Muy bien pues... Quiero vayas con migo a la alfombra naranja de este Viernes. Quiero que me acompañes ¿Se puede? ¿Podemos? -Hizo puchero.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fiksi Penggemar"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...