Luego de la alfombra regresamos a casa, admito que fue demasiado incómodo ver a Joel y Emilia hacerse caras durante toda la noche ¿Por qué no puede solo superar lo que pasó? Está extraño desde que llegó, tiene el rostro contrario en ¿Preocupación? ¿Rabia? ¿Tristeza? ¿Culpa?
_____: ¿Me podes decir que tenes? - Le digo sentandome a su lado en una de las mesas del patio después de dormir a las niñas.
Joel: Nada, no te preocupes. - Saca su teléfono.
_____: Siempre que mentís haces eso...
Joel: ¿Que? - Dice sin mirarme.
_____: Sacar el teléfono y hacer como que ves algo pero no estas mirando nada. - El no dice nada. - ¿Que tenes?
Joel: Escucha... ¿Tu tienes tu momento de tranquilidad cuando te sientes cansada verdad? Yo también necesito el mio.
Auch.
_____: A diferencia que yo te explico lo que me pasa y vos no haces eso, hace un momento estabas bien y ahora estás "Cansado" ¿De qué?
No dice nada.
_____: Respondeme Joel ¿De qué estas cansado?
Joel: ¡No se! De ti, de tod... - Mi cara cambia drásticamente en ese momento, - No quise decir eso... Perdón
Estoy helada.
Joel: Amor - Intenta tomar mi mano pero la aparto -... Lo sien - Lo interrumpo.
_____: No me toques... - Me pongo de pie bruscamente.
Joel: Hey... - Me toma del brazo, - Sabes que no quise decir eso, no lo pensé ¿Okay?
_____: -Me suelto de su agarre, - No, si lo habías pensado solo que no lo habías dicho ¿Tanto te estorbo? ¿Es enserio?
Joel: Sabes que no...
_____: Bueno.. ¡Ahora re hartas mierda por qué conmigo no dormís hoy!
Me doy la vuelta y como adolescente dolida me hecho a correr a la habitación con el a mis espaldas, hago caso omiso a todos sus llamados "De ti..." me destruyó si que lo hizo, entro a la habitación y me cierro la puerta en la cara.
Tapó mi boca con una de mis manos y me dejó caer en la puerta.
Mierda...
Narra Joel.
Estaba harto de estar aquí, estaba demasiado sofocado tan solo había pasado 4 meses desde que terminó la gira y ya estoy de nuevo con esto, no es que no me gusta solo... Preferentemente quisiera estar tranquilo sin tantas cámaras captando cada uno de mis movimientos.
_____ esta de lo más tranquila, me gusta verla así pero también me sofoca que este preguntándome que me pasa o por que no sonrió todo el tiempo, es lindo pero tal y como ella dijo una vez no se como manejar tanto amor de su parte...
Definitivamente no sirvo para las relaciones aún que la quiera demasiado.
Joel: ¿Que estoy diciendo? - Me digo a mi mismo.
Solo estoy cansado de esto...
Debería darme un tiempo para estar solo con mi familia sin problemas, sin farándula, sin cámaras, sin periodistas.
Fui al baño unos minutos para alejarme de todos por un momento, creo que me pasé de copas, si, definitivamente me pasé de tragos, no se si siento los pies en la tierra o en el aire y por alguna razón en mi mente solo esta pasando una cosa.
Emilia.
La maldita de Emilia.
"Te di tiempo, pero no se si te diste cuenta que me destruiste durante estos años quiero estar con vos... ¿Es tan difícil?"
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...