Nos Apuñaló Por La Espalda.

584 57 33
                                    

Llegamos al hospital y enseguida me llevaron a emergencias, una de las doctoras se aserco a mi y empezó a ponerme agujas en los brazos, ella me hablaba pero era como si no lo estuviera haciendo por que no entendía nada de lo que decía.

— ¿Me escuchas? — Asiento. — Muy bien vamos a hacer lo que podamos ¿esta bien? Quiero que confíes y te relajes.

Yo asiento con la cabeza y suspiro, pero luego de eso todo se oscureció, sólo podía escuchar voces a lo lejos y sonidos metálicos.

"Quiero que confíes"

No podía hacerlo...

— Necesito, Hemograma completo y Pruebas de coagulación ya. — Podía escuchar a la doctora, — Proporcionale una vía venosa  de gran calibre para la instauración de sueroterapia para la pérdida de volemia, 1 ml de sangre precisa la sustitución de 3 ml de cristaloide.

Estuve escuchando cosas que ni siquiera entendía por un largo tiempo hasta que abrí los ojos con lentitud la luz del techo me cegó por un momento hasta que pude recuperar bien la vista.

Joel: Amor... — Escucho la voz de Joel a mi costado, — ¿Como te sientes?

_____: ¿Como esta el bebé? — Le digo con las pocas fuerzas que tengo.

El bebé es en lo único que pudo pensar en estos momentos.

— Hola, señor y señora Pimentel. — Veo a la doctora entrar, — Quiero que sepan que hicimos lo que pudimos, — Mi corazón se detiene en ese momento, — Todo salió bien pudimos controlar la hemorragia vaginal, el bebé está bien estuvo en estado crítico a noche pero pudimos regularlo lo que pasó fue una ectopia propia del embarazo y necesita estar en calma o podría tener un

_____: Aborto espontáneo. — Terminó por ella.

— En efecto pero puede evitarse, todo estará bien sera dada de alta en cuanto se sienta mejor y tenga sus exámenes. — Dice antes de salir.

_____: ¿Cuanto tiempo a pasado?

Joel: Solo 1 día... No preocupes esta todo bien.

_____: ¿Dónde está mi teléfono? — El mete la mano en su bolsillo y me lo extiende, — Gracias.

En cuanto abro los mensajes de mi WathsApp de lo primero que me percató es de un mensaje de Fede ¿Todavía se atreve a escribirme? Abro el mensaje a regañadientes y siento el alma volverme al cuerpo cuando leeo las líneas.

No tenía idea de lo malo que podría ser, no pensé que algo así podía hacerte tanto daño.

Lo siento, esta es la verdad.

El mensaje venía acompañado de un video pero no era cualquier video era el video en el que se ve claramente que yo me apartó de él cuando me besa.

En seguida abrí mi instagram y grabó una historia.

Hola chicos, quiero aclarar una foto que esta circulando por algunos medios en los que supuestamente yo tengo un amante y quiero decir que no crean todo lo que ven sin saber la historia completa, estoy viviendo un completo infierno tuve un problema con mi embarazo por el estrés que esa mentira me causó y yo podría perder a mi bebé por eso — Sollozo, — no crean todo lo que ven el lobo siempre será el malo si solo escuchamos a caperucita.

Yo amo a Joel y soy feliz creo que no hace falta verlo para saberlo así que voy a compartirles la verdad.

Busco el video en mi galería y lo publico, luego giro mi rostro para ver a Joel quien me mira extrañado por lo que acabo de decir, entonces le extiendo el celular con el video.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora