Claramente eso ya no importa, el ya está aquí.
_____: Fede... ¿Que haces acá? — Digo sin disimulo verificando que Joel no se aserque a la puerta.
Fede: Creo que no llegué en un buen momento. — Dice refiriéndose a las personas dentro de la casa.
______: Si... No es un buen momento, no respondiste ni pregunta. — Se cruza de brazos.
Fede: ¡Mia! — Le Sonríe, — ¿Siguen siendo mejores amigas?
Mia: Dah obvio ¿No nos seguís en Instagram?
Fede: No, no lo hago ¿Me perdí de algo? Pude enco trar tu casa en Google. — Le dice a Mia. — ¿Eres famosa o algo?
Mia: Escribí cuatro libros, fui protagonista en algunas películas, y personaje secundario en otras incluyendo la serie de la "Anti-fan" en la tercera, cuarta y quinta temporada. — Se cruza de brazos.
Adams: Hace frío ¿Por q... — Tensa su mandíbula al ver al chico, — Federico.
Fede: Adams. — Sonríe de lado.
_____: No hagas bullicio... Shhhhh. — Me susurro.
Adams: Quiero que se vaya. — Dice con voz firme.
Fede: ¿Que pasa Adams? Éramos buenos amigos... Solo te robe a tu novia unos minutos te la iba a devolver. — Dice bromeando.
Adams: Quiero que se vaya. — Me observa con los puños cerrados.
_____: Adams...
Adams: Quiero que se vaya _____, ahora.
_____: Yo no puedo... No se que hace aquí Adams.
El bufa y se da la vuelta mirando hacia todos los presentes dentro.
_____: Adams...
Adams: ¡Miren quien llegó! — Dice abriendo la puerta por completo dejando ver a Fede, — ¡Denle la bienvenida al ex novio de _____! Bienvenido Fede... — Lo empuja hacia dentro y el sale dando un portazo.
El silencio inunda la habitación y es como si el tiempo se detuviera.
Mia: Es... Esta bromeando, el estaba bromeando. — Dice antes de salir también.
Walter: ¡Que siga la fiesta! Hay pizza, Fran y Jayd fueron por el pastel. — Dice rompiendo el silencio y haciendo que todo vuelva a la normalidad.
Fede: Creo que es mejor que me vaya, solo vine a dejarte esto, — Saca mi tarjetero de su bolsillo trasero, — Es Gucci, es costosa y pesa lo suficiente para saber que tiene demasiado dinero dentro deberías tener cuidado.
_____: Gracias... — La tomo entre mis manos, — Lamento lo que paso, pero tu... tu sabes lo que hay entre tu y Adams.
Fede: Lo se vainilla... — Acaricia mi mejilla.
_____: No me llames Vainilla, solo una persona lo hace y no seras tu, — Digo quitando su mano de mi mejilla.
Fede: Claro, nos vemos. — Sonríe antes de caminar a la puerta y salir.
Me doy la vuelta pero mi corazón dio un volcó cuando mi cara se estrella contra el pecho de Joel, levanto mi cara con cuidado y le sonrió pero el no se ve demasiado feliz, su mandíbula esta tensa y sus brazos están cruzados.
_____: Hola...
Joel: ¿Tu ex novio viene a tu casa a dejarte tu tarjetero? — Frunce el ceño.
_____: El no es mi ex novio Joel por favor. — Niego.
Joel: Ah... ¿Ahora soy Joel? ¿Crees que no escuche como te llama? Te llama Vainilla... ¿Entiendes eso?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Hayran Kurgu"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...