La Guerra

1.9K 96 3
                                    

Me desperté ya que eran muchas las llamadas que me estaban llegando y conteste era Carol...

— ¿Qué es lo que quieres perra? — dije adormilada. 

— ¿Cómo se te ocurre?

— ¿Cómo se me ocurre el que tarada? — me senté en la cama.

— Ayer por la noche publicaste un Articulo en un blog y ahora estas en boca de todos "Me declaro Anti-Fan" bueno eso es una estupidez que terminara de Hundir a el Diario de oro.  se escuchaba molesta-

— Para comenzar Carolina yo no trabajo mas en el Diario de Oro y no te pedí que publicaras mi Artículo en tu maldito diario. — afirme.

— ¡Tuve que publicarlo! el publico tenia que saberlo...

Sonreí para mi, — Pues tu sigue promocionándome. — colgué.

¿Esa idiota que se cree? puede venir y amenazarme, esta tan equivocada. 

Me metí en el blog y ¡Que mierda! Me eliminaron el articulo... Okay, vamos a calmarnos  me entere que Joel va a hacer un mini encuentro en la feria y esta es mi oportunidad.

Hice un cartel que decía lo siguiente "Soy la Anti-Fan de Joel Pimentel, la estrella que entre poco se estrellara" y salí por la calle todos tomaban fotos y así. Llegue a el lugar y me metí entre la gente miles de chicas y Joel se me quedó viendo.

Le sonreí, — ¡Paren todo! Aguarden... —hizo una seña a sus guardias.

Como era de esperarse en poco tiempo llegaron y me jalaron creí que me sacarían pero me llevaron a un camerino.

— ¿Qué crees que estas haciendo? — entro casi tirando la puerta.

—¿Que, que es lo que hago? Todavía preguntas ¡Perdí mi trabajo por tu culpa! Y voy a desenmascararte aun que sea lo ultimo que haga.

— No me das miedo. — sonrió de lado

— Escúchame bien hijo de puta, — dije con mi nariz pegada a la suya, — voy a hacer que lo pierdas todo.

— Sonrió, — ¿Así quieres jugar? — me dio vuelta pegándome en la pared y acorralándome, — No me dan miedo ni tus amenazas y mucho menos tus artículos ¿Sabes por que? Por que son una mierda eres una mierda... Me sorprendí que aun trabajaras ahí. — dijo muy cerca de mis labios, — ¿Estas llorando? —se alejo un poco.

— No... — limpie mis lagrimas, si estaba llorando, —me largo.

— Oh vamos no era enserio ¿Quieres ir a por un café? Y así arreglamos el mal entendido. — sugirió mas tranquilo. 

Negue, — No, no querrás que te vean con la mierda ¿No?

Volca los ojos tratando de tomarme del brazo, — No eres una mierda.

Me aleje, — Tienes razón mas mierda eres tu al decirme eso, con tu permiso. — salí golpeando fuerte la puerta,

Sali de ese lugar a como dio lugar habían muchas fan las cuales me abucheaban y me decían cosas horribles las cuales hirieron un poco mi ego, camine un poco hasta llegar a la parada de autobuses en donde tome el que me llevaría a mi casa; Llegue a casa ah eso de las 7:00 p.m él maldito tenia razón si soy una mierda tal vez, nada de lo que hago sirve... Nada.

Me puse a ver Netflix y me dormí con la televisión encendida y los snacks en el sofá.

— ¡_____! Despierta — dijo mi Roomie. 

— Son las 9:00 de la noche ¿Qué quieres Mía? — dije entre dormida.

— Estas en televisión.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora