Girldfriend (Maratón 2/2).

1.2K 73 7
                                    

Narra Joel.

La vi irse tras Emilia pero me sentía intranquilo ella no era la persona con más auto control sobre la tierra y Emilia es la típica mujer que cuando no encuentra buenos argumentos se va a los golpes y _____ no se queda atrás tampoco.

Joel: ¿No creen que ya se tardó mucho?

Renato: Ay wey.

Ali: Ya wey.

Clara: Wey ya.

Joel: No estoy bromeando. - Me cruzó de brazos. - Ellos no responden por unos minutos. - Voy a buscarla.

Clara: Voy contigo. - Dice llenado tras de mi.

Salimos y ambos la buscamos pero no la vemos.

Clara: ¿Estará en el estacionamiento?

Joel: Vamos.

Le damos la vuelta al hotel hasta llegar al parqueo.

Clara: Tu vas allá, y yo adentro. - Me explica.

Yo asiento, me voy a buscarla del otro lado del parqueo pero después de unos cuantos minutos escucho a Clara gritar su nombre con desesperación en cuanto corro al otro lado me paralizó al ver a Clara sosteniendo en sus brazos a la chica antes mensionada mientras la sangre corría por sus brazos.

Clara: ¡Llama a una ambulancia Joel! - Dice con desesperación.

Tomo mi teléfono lo mas rápido que puedo y llamo a la ambulancia que después de unos minutos llega, y aun estoy sin palabras, antes de que ellos la carguen en la camilla me aserco a ella, y siento como todo el mundo se me va abajo al ver a la chica que amo así, pálida, con los ojos cerrados y débil.

Joel: _____... - Digo serca de su rostro el alivio viene a mi al escuchar su cansada respiración, - Escucha mi amor aguanta ¿Quieres? Por favor... - Le digo antes de que los para médicos la carguen en la camilla.

Walter: Clara ve con ella en la ambulancia nosotros los veremos en el Hospital.

Ali: ¿Que hospital es? - Pregunta ella.

Renato: El Hospital Metropolitano de Santiago.

Joel: Bien vamos. - Digo con desesperación.

[...]

Estoy dando vueltas por todo el pasillo... Pasan los segundos, los minutos, las horas y no hay noticias, nadie sabe nada, solo nos dijeron que le harían una cirugía y que nos avisarían como le fue, pero nadie dice nada.

Walter: Joel detente, me mareas de tantas vueltas que das.

Ali: No seas tan incensible no ves que casi le matan a la novia. - Voltea los ojos.

Joel: No puedo mas... No puedo. - Bufo, la ansiedad me esta afectando demasiado.

- Familiares de la paciente _____ _____.

Joel: Nosotros. - Digo rápidamente.

- Muy bien, es una herida punzante causada por un objeto puntiagudo y alargado que en este caso sería el arma blanca, el cuchillo, es una herida por segunda intención es decir que sólo se le hizo una pequeña sutura, con relleno de la herida, fue profunda por eso la pérdida de sangre fue una herida de alto riesgo pero por suerte pudimos calmar la horragia por la bupicaina es probable que no despierte por ahora hasta dentro de unos minutos, ella está bien fue atendida a tiempo así que pueden pasar a verla. - Nos explica.

"ella está bien"

Esas palabras bastan para que el alma me vuelva al cuerpo, en cuanto el nos autoriza Clara, Renato y yo pasamos a verla, se ve tan frágil así, como si de verdad se fuese a romper en algún momento.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora