¿Querés Estar Conmigo?

1K 74 7
                                    

Ella me mira por unos segundos y entro ces creo que esta borracha.

_____: Esperate... - Dice con voz de borracha.

Joel: ¿Estas borracha _____? - Refutó.

_____: ¿Que haces aquí?... Yo no te llame. - Hace puchero.

Joel: No me llamaste pero estoy aquí. - Volteo los ojos.

_____: - Ella se rie, - ¿Porque?

Joel: Por qué estas aquí sola con un hombre que no conoces.

_____: A ti tampoco te conozco. - Se cruza de brazos.

Joel: - Ahora el que se ríe soy yo, - ¿Ah no? - Also la ceja.

Todo era tan difícil de escuchar por el sonido de la jodida música.

_____: Tienes razón... - Agacha la cabeza, - Si te conozco. - De repente siento su mano en mi parte. - ¿Verdad?

Joel: ¡_____! - Le sigo apartando su mano, pero demasiado tarde, ya lo hizo y ahora tengo una ereccion en medio de una discoteca.

_____: Lo siento, - Hace carita triste. - ¿Que viniste a hacer?

Joel: Vine a llevarte conmigo por que ya es tarde. - Le digo al oído.

_____: No... No quiero irme. - La veo tbalearse pero la sostengo.

Joel: ¿Cuanto tomaste?

_____: no se... No tengo la cuenta ¿Tu quieres tomar? Yo te invito ¡Bart... - Le tapó la boca.

Joel: Shhhhh... No, no quiero tomar, ven salgamos de aquí, - Paso uno de mis brazos por debajo de sus piernas y con el otro la sostengo por la espalda.

_____: ¡Bajame Joel! ¡NO ME QUIERO IR!

No me pude evitar reír, no puedo decir que no se ve graciosa gritando borracha, cuando llegamos a fuera estaba apuntó de abrir la puerta pero ella habló...

_____: ¿De qué te ríes hijo de puta? - Y en un dos por tres estaba en cuclillas vomitando y yo sosteniendo su cabello.

Y solo pude sonreír por que hasta en la situación más asquerosa yo amaba a esas asquerosa, digo a esa loca, perdón a _____.

Joel: ¿Ya mejor? - Le digo poniendo un mechón de cabello tras su oreja.

_____: ¿Cees que estoy mejor? No, Joel casi vómito las tripas ahí... - Sostiene su cabeza, - Me siento muy mal... Me voy a morir. - Dice entrando al auto.

Joel: No te vas a morir. - Digo divertido antes de rodear el auto para subir.

_____: Si me voy a morir... - Dice unos segundos después de que arranque el auto. - ¿Sabes por qué?

Joel: De una borrachera nadie se muere, - Intento explicarle.

_____: No, pero si de amor... - entonces manejo más despacio para poder verla, - Por qué yo, - Se señala, - Te amo a vos, - Me señala luego, - Y vos no me amas a mi. - Sonríe sin verme.

Joel: Deja de decir idioteces que no son, ahorita ni siquiera puedes pensar bien. - Le digo con calma.

_____: No si pienso... Y pienso en vos. - Suspira, - me haces mal... Por que cuando yo bailaba con el, yo pensaba en vos y no esta bien.

Detuve el auto en una esquina de la calle y la mire.

Joel: ¿Que quieres decirme exactamente?

_____: Pues no se... Ni yo se lo que digo, - Se alza de hombros, - Solo se... Que entre mas te conozco mas quiero con vos, que me sos todas las canciones que yo escucho por que ahí estas, que no pensé enamorarme de vos pero en tan poco te volviste tanto... Y si, yo finjo que nada de esta mierda me importa pero me esta destruyendo, tu me estas destruyendo, a veces me gusta imaginar que me extrañas, que si me quieres
... por que puedo no ser todo lo bonita que era Emilia ¡Ufff! Ella es una mamasita, pero te puedo querer de verdad...

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora