[...]
La alarma de mi celular vibra una y otra vez sin parar, volteo los ojo y busco en todos lados de la cama mi teléfono pero no esta, entonces miro el otro lado de la cama en donde esta Joel es su celular, me levanto un poco para tomarlo.
_____: ¿Que hace esta llamando a estas horas? — Digo para mi misma viendo la hora 4:32 a.m
[Emi ❤️]
— ¿A... — ella me interrumpe del otro lado de la línea antes de terminar.
Emilia: Acabo de ver el video... ¿Tan poco descaro tuviste Joel? Después de tanto tiempo me vas a venir con esa mierda ¿En verdad te quedaste con esa? Te estábamos cargando la vez que te dijimos que intentarás algo con ella, no iba en serio.
— Esa tiene nombre y apellido querida... — volteo los ojos, — y si se quedó conmigo ¿Tenes algo mas que decir?
Emilia: ¿Podes pasarme con Joel? — Refutá.
— NO, no puedo ¿Sabes por qué? Porque esta dormido, porque todos duermen a las 4 de la madrugada y porque estas no son horas de llamar.
Emilia: Vos no me vas a decir a mi a la hora que tengo que llamar o no, a diferencia de vos yo si tengo un trabajo, una reputación que cuidar, una vida no como vos que te vas metiendo en la vida de las demás para Joderla, no quiero que pienses que hago todo esto por mi propio gusto chiquita por lo menos el no estuvo conmigo por una apuesta.
— Ay... ¿Por qué no vas y te ocupas de tu vida? Deja de leer libros cliche mira ¿que decís, una apuesta? Que barata me saliste.
Emilia: Quítate la venda de los ojos _____ sos Marketing te quiero proteger amiga, es todo.
Cuelga.
¿Habla en serio?
Amiga... Ay por favor, gracias pero no gracias.
Dejo el teléfono en la mesita de noche y en siendo la luz que esta en la mesita... Ella no sabía que era yo la que había respondido la llamada 'Te estábamos cargando la vez que te dijimos que intentarás algo con ella, no iba en serio' ¿Como que no iba en serio? 'por lo menos el no estuvo conmigo por una apuesta' ¿Como así que por una apuesta? Su amor no parece una apuesta, yo lo siento mas que real... Todo ha sido real desde la vez que se entero que me gustaba.
Joel: Amor... — Su voz me saca del trance en el que estaba.
_____: ¿si?
Joel: ¿Estas despierta ya tan temprano? — Dice buscando algo.
_____: ¿Buscas esto? — Le muestro su teléfono, — Emilia llamo.
Joel: ¿Otra vez? — Bufa.
_____: ¿Estas conmigo por una apuesta? — Le digo con seriedad.
Joel: no... Claro que no ¿de donde sacas eso? Duérmete por Dios... — Dice halandome de la cintura, — Estoy convencido de que te amo mas que a nadie en este mundo... Emilia no puede aceptar eso y nunca lo va a hacer ¿Crees en mi?
Quiero hacerlo...
Pero no puedo.
_____: Si. — Le sonrió.
[...]
El hombre a mi lado dormía pacíficamente mientras sus brazos me abrazaban, pero yo no había podido pegar un ojo en toda la noche, claro que quería creer en el ¿pero por que no podía? Todas la cosas que Emilia me dice en algún aspecto son reales, aun que también el tiene razón ella no aceptara jamás que el y yo estemos juntos y quizá por eso hace hasta lo imposible por separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...