Al escucharme se detuvo en seco pero no volteo a verme así que camine despacio y me puse frente a él bloqueandole el paso.
____: Tenes razón... Si, quiza tenemos que hablar. — Le dije aun sin mirarlo.
Joel: ¿Quizá? — Ríe burlon, — o quizá no, quizá no tienes tiempo, quizá no quieras o quizá nunca.
_____: SI quiero...
Joel: Que bien, pero ahora el que no quiere hablar contigo soy yo, no es solo cuando tu quieres _____.
No dije nada, eso me había dolido y mucho, solo lo vi pasar a lado de mi hombro.
_____: ¡Esta fue tu última oportunidad Joel Pimentel! — Le grite en espera de que parara y me escuchara pero ni siquiera se inmutó.
Diablos...
Este sin duda sería mi último intento, de verdad le iba contar todo pero tuvo razón no es solo cuando yo quiera, el también tiene opción y de todas eligió perderme, y esta bien, baje al primer piso y me encontré a Ami con cafés.
Ami: y... ¿Que tal? — Me sonríe.
_____: Todo bien Ami ¿Podes decirle a Clara que vine por favor?
Ami: Pero por supuesto que si. — Besa mi mejilla, — Que te vaya bien.
Le sonreí, Ami no era la chica mas exótica así como en la televisión la típica secretaria sexy al contrario si era sexy pero una sexy casual, era rellenita, Morena, cabello negro en ondas que digo en ondas era un cabello muy pero muy colocho, ella era de República Dominicana según tenía entendido y por su acento y por lo que escuché tenía 25 años aún que se ve más joven.
Me había cambiado de hotel (Por que no quiero que piensen que no tengo casa, aún que sea la verdad) así que ahora me hospedó en el Hotel Edison Times Square, llegué a las ocho de la mañana ya que el tráfico estaba bastante pesado y el hotel un poco lejos de los estudios.
Subí a mi habitación que está casi en el último piso es la habitación 845 para ser exacta, me quite los zapatos al llegar y me tire en la cama mirando el techo mi estómago me pedía comida pero mis ganas de quedarme acostada eran mucho más grandes y en unos cuantos minutos estaba dormida.
[...]
El sonido de mi celular vibrando me despertó.
_____: Agh — Bufé tomando el teléfono.
Antes de contestar mire la hora [2:02 pm.] esto está demasiado mal estoy durmiendo mucho últimamente.
[Nick]
_____: Hola Nick. — Botezo por accidente.
Nick: ¿Te desperte?
_____: noskekreprxilew... — El cansancio me gano y me fui por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...