Dedicada a una hermosa
Lectora, gracias mi niña
Pará ti: DanielitaEspejoHLas horas habían pasado volando, estaba en el avión junto a Joel a pesar de que había viajado tantas veces en aviones aún no superaba el miedo que me causaban de vez en cuando.
Joel: ¿Te acuerdas que nuestro primer vuelo junto fue a Argentina? - Su voz llama mi atención.
______: Me acuerdo perfectamente... El que mas pánico me dio fue el de Miami yo me estaba cagando del miedo. - Ambos reímos.
Joel: Me puse a pensar... Ahm y... Que suerte tuve de que me odiaras en un momento. - yo sonrió.
______: Jamás te odie solo... Estaba frustrada por que estabas logrando cosas que me hubieran gustado bueno ya tengo todo eso, incluyéndote pero... - Me pongo a reír, - No solo me lleve la jugeteria si no también al dueño soy increíble.
Joel: Que egocéntrica. - Niega Divertido, - Tus novelas han tenido demasiado éxito, tus libros y tus papeles de actuación... Estoy orgulloso de ti y siempre te lo voy a decir.
______: Brillamos juntos...
Joel: O Brillamos juntos. - Sonríe.
______: ¿Ya viste lo lindas que están las chicas?
Miro a mi lado, Jillian lee un libro y Jayden escucha música arrecostada en el hombro de su hermana.
Joel: Son hermosas... ¿Te has metido en los archivos del celular de Jill? - Yo niego, - Tiene un talento para escribir como no tienes idea, una vez hable con ella y me dijo que tiene miedo de que no tenga éxito en eso.
______: Hablaré con Ella... No voy a dejar que sus miedos se apoderen de ella así como los míos lo hicieron, pero hablando de talentos Jayd compone y canta muy bien. - Muevo mis cejas divertida.
Joel: Si, sus cover tienen muchas vistas Walter me dijo que cuando quisiera el la representara con gusto. - Me susurro.
______: ¿De verdad? - Sonrió, el asiente, - No pero eso está muy bien, dale si cuando queras hablamos con ella.
Joel: Amor... Tu sabes como es esto de la industria y que no es nada fácil ¿Quieres que ella pase lo mismo?
______: La decisión la tiene que tomar ella, ni vos ni yo, ella. - Sonrió.
Y puede que si tenga mucha razón, en esto de la música y de él reconocimiento siempre están todos viendo que haces, que no haces, con quien estas y con quien no y no hablemos de que ser hija de dos personas "Famosas" y tener éxito luego es muy criticado ya que te dicen que te lo han puesto en bandeja de oro y cosas así, pero no seremos un obstáculo en las decisiones que tomen de ambas, juntas o por separado.
Después de 4 horas de vuelo llegamos a Florida, era un vuelo corto pero sin duda alguna uno de los más confusos, hace una horas estaba de lo más tranquila viendo películas y ahora tengo a toda mi familia y la de mi mejor amiga en Florida sin razón alguna.
Cuando bajamos del avión Mía pidió un taxi que nos llevó en seguida al hotel - Ya de por sí no estaba tan lejos - Mía, Adams y sus hijas estaban en una habitación para 2, Joel y yo en una individual y Las nenas y André en otra.
______: Ahora... - Digo viendo a mi esposo quien se está sacando fotos por décima vez desde que llegamos, - ¿Me vas a decir que hacemos acá?
Joel: No. - Me Sonríe.
______: ¿Really amor? 4 horas de vuelo, no he dormido nada, estoy cansada y no se que hago en Florida ¿De verdad no me lo vas a decir?
Joel: Es una Sorpresa no insistas mas por favor, necesito guardarme lo hasta que sea el momento y si insistes terminaré jodiendolo así que... - Pone su dedo en mis labios, - Shhhhhh.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfic"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...