Narra _____
Ha pasado una semana desde que publique ese video y también ha pasado una semana desde que jodi todo, una semana que no enciendo mi teléfono para ver mis notificaciones, una semana que no salgo de esta habitación de hotel ni siquiera para tomar un café de starbuks que tanto que encanta...
2:34 pm estoy en la cama haciendo nada solo mirando por la ventana observando como la gente pierde su tiempo y se endeuda cada vez más comprando hot dogs que sólo le van a Joder el estomago.
Me remuevo en la cama al escuchar la puerta sonar.
_____: ¿Quien va a ser? - Murmuró para mí pero la puerta sigue sonando así que me pongo de pie pasando mis manos por mi cara.
Me detengo frente a la puerta inconscientemente volteo los ojos y le doy una ojeada a mi pijama pero me termina por dar igual, abro la puerta y es Clara quien me mira de pies a cabeza.
Clara: Buenas tardes _____.
_____: ¿Como me encontraste? - Aslo la ceja, - Buenas tardes...
Clara: Te llame toda la jodida semana...
_____: No he revisado mi celular... No respondiste mi pregunta.
Clara: Tengo contactos, ¿Quien no revisa su celular?
_____: ¿Tienes hambre? Yo tengo hambre.
Clara: No me cambies el tema, estoy aquí por algo importante ______...
_____: Sueltalo...
Clara: Vuelve... Queremos que vuelvas, la primera temporada consto de ocho capítulos queremos que la segunda tenga doce pero no se puede si tu no vuelves, tu eres la Anti-fan.
_____: No soy indispensable para nadie Clara, consiganse a otra Anti-fan después de todo lo que paso han de haber miles de chicas queriendo ocupar mi lugar. - Me also de hombros. - Ademas el punto clave siempre fue Joel.
Clara: Haber ____ la serie se llama "Ser una Anti-fan" no "Ser Joel Pimentel" si eres indispensable para todos, sobre todo para el elenco.
_____: Muy bien díganle a Emilia si no quiere ser su Anti-fan seria mas creible. - Volteo los ojos.
Clara: SI quieres regresar pero no quieres ver a Joel ¿Me equivoco? - Toma mis manos, - Los dos se quedaron con las ganas mi niña... Jugaron con fuego y se quemaron los dos eso pasa en el amor.
_____: El y yo no tuvimos nada... Tiene novia y no soy yo, y si yo no quiero volver no es por el.
Clara: No me puedes decir mentiras, porque lo sé todo...
Abro los ojos hasta el tope.
_____: ¿Todo? - Ella asiente, - ¿Todo, todo, todo, todo?
Clara: Todo.
______: Ah... - Me tiro en la cama, - No debí meterme con el en ningún sentido ni sentimentalmente ni físicamente... Fue estúpido. -Bufo.
Clara: Wow... Eso es nuevo, no sabía eso pero ahora sí, - Me siento en la cama, - Te dije que no tenías que mentirme, no estoy aquí para juzgarte, aun que estuvo mal sabias que tenía novia.
_____: ¿Vienes a sacarme del hoyo o a hecharme tierra? - Me cruzó de brazos.
Clara: Ninguna de las dos ______ Por favor te lo pido nena ¿Quieres que te lo pida de rodilla? - Se sienta a mi lado.
Una nube de tensión flota por enésima de mi cabeza según las estadísticas entre menos ves a la persona que te gusta menos te gusta pero si lo veo todos los días esto que siento no se me va a pasar pero si no lo hago aun seguiría dañando a terceros con mis decisiones...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
أدب الهواة"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...