Donde quedarme

1.5K 112 2
                                    

Narra _____

Corrí lo mas rápido que pude a tomar el autobús, aun no podía procesar el hecho de que estuvieran embargando mi casa, no podía creer que de tantas cosas mi madre solamente me haya heredado sus deudas al desaparecer, la vida me odiaba de eso no había duda y ahora le debía $300 a un idiota; después de quince minutos llegue a casa y si era la verdad, Mía no exageraba, si la están desalojando.

— ¡_____! Por que tardaste tanto. — cuestiona mi mejor amiga gritando desde el picaporte. 

Me acerque hasta donde estaba el señor, — ¿Qué esta pasando? No... señor acá tengo la plata. 

Mía me mira incrédula, — ¿A quien le robaste?

— Me prestaron estúpida... por favor déjelo como estaba. — suplique al jefe de desalojo. 

Él me mira, — Tuvo que haber pagado hace cinco o seis meses ahora ya no es el tiempo.

— Por favor acéptelo... es lo único que tengo de mis padres por favor. — suplique de nuevo.

Niega pasándome por un lado, — Lo lamento mucho.

— No sea así... señor lo podemos arreglar de otra manera pero por favor. 

La castaña me toma de los brazos, —_____ déjalo así. — nos dimos la vuelta y caminamos a la salida para verlo, — ¡Pudrite pendejo de mierda!

Tape su boca, —¡Mia cállate! — le di una queca.

— ¿Ese quien se cree?... ¿Qué puede venir y joder como si nada?

Camine con tranquilidad con ella a mi lado y la mire, — No se, no se Mía... anda y decile a Adams que nos quedamos con él por hoy, tengo que ir a entregar este dinero.

Deje a Mia con la palabra en la boca en cuanto el autobús se detuvo justo frente a nosotros, tome el primer autobús que me llevara hacia los estudios de Sony; baje del autobús y fui directo hacia el enorme edificio que se encontraba frente a mis ojos y caminando a pasos rápidos y grandes zancadas pude llegar dentro en donde me encontré con Clara la cual me mira con preocupación. 

—¿Todo bien _____? Espero hayas arreglado todo...

Asentí indecisa, — Si gracias... ¿Dónde puedo encontrar a Joel? — pregunte intentando recobrar el aliento. 

Niega enternecedora, — Hay amor... él se fue a su casa hace un rato.

Deje caer los brazos a mis costados, — Necesito hablar con el Clara...

Deja los papeles de lado y me sonríe, — ¿Quieres que te lleve?

— ¿Harías eso vos? — ella asiente, — Pues... si, gracias. 

Salimos de los estudios y corrimos al parqueo era un estudio grande a decir verdad, en el parqueo subimos al auto de Clara y manejamos un trayecto de al rededor de treinta minutos máximo hasta que llegamos un estilo de edificios alineado casi a la misma altura. 

Se detiene, — Es aquí.  

Abrí la puerta del auto pero me detuve antes de salir, — ¿Si no lo encuentro que?

— Pues no tengo idea de donde mas pueda estar... — niega. 

Narra Joel

Renato se estira en mi sofá con mucha confianza, — Esta como que muy linda la tal _____ ¿No crees?

Volqué los ojos, — Déjate de estupideces Renato... ¿Quién la soporta? Por que yo no.

— Hacen linda pareja acéptalo

Fruncí el ceño, — ¿Te estas escuchando? — reí y luego escuche el teléfono sonar.

— Señor Joel, una chica lo quiere ver ¡Señorita dígale que soy _____. — La escuche decir.

— Huh hum, que suba.

Colgué.

— ¿Quién era o que? — cuestiona viéndome. 

— _____...

Hace puchero, — Es que ¿Que? Te quería ver.

— ¡Joel ¿Podes abrirme por favor?!

— ¡Bestia! Pero esa niña tiene la velocidad de un rayo.

Suspire, — Voy

Abrí la puerta y ahí estaba ella, sudada, despeinada y odiosa muy odiosa.

Sonreí antipático, — ¿Qué quieres?

— Toma. — me extiende los $300 que le preste, — al fin y al cabo, no sirvieron de nada.

Mordí el interior de mi mejilla, — ¿Paso algo? — ¿Por que sigo hablando?

— Nada que te importe ¿Cierto? — sonrió, — bueno me voy, linda noche señor Joel. —hablo sarcástica.

— Vamos de salida. — dije apartándola de la puerta.

Narra _____

— ¿El que no vive aquí? — susurre a Renato quien se había acercado. 

Se encoge de hombros, — No, la mayor parte de su tiempo la pasa en otro lugar, esta ni siquiera la llamaría su casa.

¿Qué dijo? Eso significa que... ¿Puedo vivir aquí sin que el se de cuenta?

Por Dios ¿Qué estoy pensando?

Aun que... no voy a robar nada que quede claro.

— ¿¡Estas ahí!? — grita chasqueando los dedos frente a mi rostro. 

Aparte su mano de mi rostro, —¡Me volves a gritar y te juro que te mato!

Aclara su garganta, — Perdón...

— Así que... ¿El no vive aquí?

Niega, —No para nada...

Sonreí, — Que maravilla... — susurre, —bueno, adiós que te vaya genial Renato y a vos también, señor Joel Pimienta. — me burle. 

________ _______ ________ _______ _________

¿Qué se le estará pasando por la mente?

Comenta ☻

No se te olvide violar la estrellita si quieres que _____ viole a Joel 😂

Cap corto, pero lo compensare con el próximo, Besos y abrazos de estrellas Ahre 


Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora