Gritas Y Te Mueres (Maraton 1/2)

997 67 2
                                    

Joel: Escuche lo que hablaban... - Entonces ella me mira, - Se que aun sientes algo por mi.

_____: No digas tonterías. - Réplica.

Joel: Yo también...

_____: ¡Claro! ¿No? Solo dices eso por que escuchaste que ya no quiero seguir con esto, no necesito tu lástima ya no. - Dice poniéndose de pie.

Joel: Hey... - Me pongo frente a ella bloqueando le el paso, - Creo que nos constó mucho coincidir como para dejarnos ir tan fácilmente ¿No crees? Tu más que nadie sabes lo que me pasa, yo no quiero que olvides el día en que nos conocimos, o el primer momento en el que te bese... ¿Sabes que quiero que olvides? Quiero que olvides tus celos, tu orgullo... Por que te extraño y te necesito.

_____: ¿Por qué? Mírame, no soy perfecta, soy un desastre... Y tengo miedo de que no entiendas eso por estas acostumbrado a las chicas perfectas. - Entonces le sonrió.

Joel: Ese es el madito problema, que aún que para ti seas la persona más imperfecta yo creo que eres la mas perfecta de todas...

_____: Me lastimaste mucho cuando la elegiste a ella en vez de a mi... - Dice jugando con sus manos.

Joel: Que haya dejado de insistir no quiere decir que haya dejado de amarte.

_____: ¿No?...

Joel: No. - Le sonrió.

_____: Pero va a volver a pasar lo mismo otra vez y lo sabes... Algo va a pasar y se va a Joder...

Joel: No, esta vez no nos quedaremos a ver si funciona _____, esta vez haremos que funcione.

_____: ¿Pase lo que pase? - Dice mirándome con inquietud.

Joel: Pase lo que pase.

Entonces ni siquiera me da tiempo de tomar la decisión de besarla cuando su labios presionan los míos con suavidad, entonces alguien abre la puerta de repente haciendo que nos separemos de golpe.

Christopher: ¡¿Que están haciendo?! - Dice con frustración señalando la esquina de una pared. - Están al aire, en vivo.

Una cámara...

Diablos.

_____ me mira paralizada pero derrepente se empieza a reír, yo le hago una cara de confusión pero su gesto de advertencia simulado me hace seguirle la corriente.

_____: Si, lo sabemos, obvio que sabemos que esta la cámara ahí.

Clara, Walter y Renato entran de repente.

_____: Preparamos esto por que algunos estaban dudando de nuestros dones de actuación y pues Clara, yo creo que si se lo creyeron. - Dice de forma divertida.

Walter: Lo mejor que hemos hecho hasta ahora. - Dice siguiendonos la corriente.

Ali entra después de unos segundos.

Ali: Ya está ¡Eres una genia! - Abraza a _____ apretujandola. - Que forma de manejar este tipo de situaciones...

_____: Gracias si... - Suspira.

Walter nos hace seña de que salgamos y así lo hacemos.

Walter: ¿Que Creen que hacen ustedes dos? - Dice mirando a todas lado como temiendo que lo escucharán otros oídos más que los nuestros.

_____: Fue mi culpa, lo siento. - Dice ella tranquila.

Walter: Escuchen no tengo tiempo para esto y esta es la última vez que se los voy a preguntar a ambos. - Nos señala, - ¿Tienen algo?

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora