Estaba demasiado nerviosa hace ya tres semanas que me enteré de mi embarazo Clara dice que debo ir al médico para hacerme una ecografia y ver el estado del bebé y empezar una guía para cuidarme pero no he querido ir cada vez que escucho la palabra medico me da mucha vergüenza el hecho de pensar que alguien va a revisar mi cuerpo.
Clara: y... ¿Ya concideraste ir al médico? - Dice mientras no despega la vista de su portátil.
_____: Creo que si. - Me mira rápidamente, - Iré mañana, programe una cita tu Joel van a acompañarme.
Clara: Obviamente que si... No s enota pero ¡Estoy feliz! - Dice haciéndome sobresaltar.
_____: No te pases clara porque que al rato se me sale el bebe de un susto. - Ella empieza a reír desenfrenadamente.
Clara: Te veo más delgada ¿Sigues vomitando?
Joel: Todo lo que come. - Dice en lumbar de la puerta. - ¿Como esta mi reina? - Besa mis labios.
_____: Bien. ¿Venis conmigo mañana al médico? - Hago puchero.
Joel: Obvio. - Sonríe.
Clara: ¿Que creen que sea?
Joel: No lo sé... Tal vez puede que sea ¿Un bebé? - Dice con sarcasmo y yo rio.
Clara: Ay que gracioso me refiero al sexo, niña o niño.
_____: No importa que sea Clara se le va amar por igual. - Sonrió.
Joel: Concuerdo.
Clara: Pero ¡¿Que creen que sea?! - Grita, - Yo soy team niña.
Joel: X2
_____: Yo no sé no tengo idea que sea lo que Dios quiera. - Bromeó pero ellos me asesinan con la mirada. - Niña. - Suspiro.
Algo dentro de mí que no es mi bebé me hace creer que es niña y... Nada mejor que confiar en tu intuición.
_____: ¿Y si es niño? - Replicó.
Joel: Niña.
Clara: Yo creo en Joel ¿No has oído eso de que el padre decide el sexo?
_____: ¿Y si no es niña? - La contra digo.
Contradecir a las personas es mi hobby favorito.
Clara: Si no es niña Joel no es el padre. - Se cruza de brazos.
_____: - Volteo los ojos- Si no es el ¿Quien?
Clara: Nick.
Joel: ¡Hey! - Protesta.
Clara: Estuviste con Nick ¿No? - Yo niego, - Me contaste que si, - Joel me mira entrecerrando los ojos.
Joel: ¿Es cierto eso?
_____: Claro que no... - Inconscientemente mis dedos rosas de forma tenue mi nariz y se que la cargue.
Joel: ¡Estas mintiendo! - Réplica.
_____: Fue hace 3 años y tu y yo ni siquiera estábamos juntos Joel por Dios. - El no contesta nada, saca su celular y se pone a ver redes sociales, - Amor...
Clara: Creo que se me fue la pata.
_____: ¿Se te fue? No se te fue la metiste. - Volteo los ojo, - ¿Te vas a poner así por algo que paso hace 3 años? - No dice nada, - Tu estuviste rogándole amor a Emilia por siglos y no te dije nunca nada. - El levanta la cabeza y me mira serio.
Joel: Es diferente.
_____: ¿Ah si? ¿Que tiene de diferente? Contame... Es el mismo. Uento con diferentes puntos, tu Nick fui yo y mi Emilia fue Nick a diferencia que yo no moría por que el me amara. - Volteo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...