¿Que sucedió esa noche en la Jayden decidió ponerle la ley del hielo a Jill?
Muy bien.
Esto paso:
Después de unos minutos esperando a que André y Jayden bajaran lo hicieron aún que para el Papá más celoso de la existencia esos minutos fueron horas.
Joel: Si no vajan en 3 te juro que voy a subir. — Dice cruzado de brazos en la silla.
Jill: No te pases pa si solo esta hablando ni que se estuvieran besuqueando. — Yo la miro con una expresión de insuficiencia.
Joel: Voy a subir. — Se para de la mesa pero antes de que diera un paso más los escuchamos.
Jay: Pero no digas nada...
André: — Ríe, — Claro que no.
Jill: ¿Que cosa no van a decir? — Dice moviendo sus cejas.
Jay: Cierra la boca Jill. — Ella me mira, — Ya... Ma no te enojes, te amo ¿Va?
_____: Yo igual amor pero...
Joel: Estas bien insoportable la verdad.
Jill: Se tenía que decir y se dijo. — Se alsa de hombros entonces la veo enchinando los ojos.
______: Tu eres peor que ella.
André: Entonces... — Da un aplauso llamando la atención de todos, — Esta aquí...
Esperamos que dijeran algo de que se gustaban y así pero no paso, excepto por el hecho de que los dos se miraban cada dos segundos con una sonrisa estúpida muy cómplices así como yo miraba a Joel cuando nadie tenía que saber lo nuestro, pero lo que Jay no sabía, es que yo sabía.
>>
Joel: ¡¿Otra vez están gritando?! — Bufa, — Ahora quien le quito a quien... Y como que Jillian tiene novio.
Jillian: Jayden me quito mi vida...
_____: No seas dramática. — Levanto mi cabeza para verlas y dejó el libro de un lado.
Joel: ¡Que alguien conteste mi pregunta!
_____: ¡¿Cuál es tu pregunta?!
Joel: ¡¿Como que Jill tiene novio?!
Jill: Esta inventando papá no le creas nada a esta chismosa de mier... coles, — Dice viendo mi cara de enojada, — No le creas.
Jayden: Ay si, ay si... A ver dime ¿Quién es Thiago Colón y por qué te dice bonita?
— ¡¿Thiago Colón?! — Decimos al unísono.
El sobrino de Erick Brian Colón ¿En serio?
Jill: Es mi amigo... Ademas es sobrino de su amigo... Erick. — Dice tranquilamente, — Ahora devuélveme el libro Jayden o te voy a partir el osico.
_____: ¡Jillian! — Bufo.
Jill: Perdón... Es que ya me canse, te amo y todo pero me caes mal. — Le dice a Jayden.
Jay: Ay pues fijate que este libro es mio, por que tu dijiste que no te gustaban los clásicos así que no tienes derecho a leer mi libro.
Joel: ¿Que libro es? — Voltea los ojos.
Jill: Las 50 sombras de Gray. — Bromea.
Jay: El fantasma de la opera. — Le pega un libraso a Jill
Jill: ¡Hay maldita! — Le da un manotazo en la cara.
_____: ¡Ya basta Jillian! ¡A tu habitación! — Titubeó y repuenso lo que diré... Pero se lo merece, — ¡Sin leer durante una semana!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...