No Va A Funcionar.

990 66 5
                                    

En cuanto  el enciende el teléfono siento mi corazón a mil pero por suerte esta bloqueado.

Clara: Nada, que guarde un filtro de instagram que está cool ¿No?  — Dice quitándole el teléfono y yo asiento.

_____: ¿Podes ir a sacar el auto? Luego te alcanzamos. — Le digo  con desesperación, a lo que el pone cara de confusión.

Clara: Se me olvido darle unos papeles, ahora vamos, — Le sonríe.

Joel: Esta bien. — Sonríe.

Yo veo a Clara con la clara desesperación y parece que lo entiende.

Clara: ¡Joe! — El se detiene y nos observa, — ¿Me puedes prestar tu celular?

Joel: Hmmm si, depende ¿Pará qué? — Alsa la ceja.

_____: Walter, quiere que le llamemos por que se le extravió el celular le dijo a Clara antes de venir pero se le olvidó y ni ella ni yo tenemos data. — Le digo rápidamente.

Clara: Un momento, te vas y cuando nos veamos abajo te lo devuelvo. — Le pide.

Joel: De... Acuerdo. — Dice entregándole el celular, — Las espero no tarden.

_____: ¡¿La clave?!

Joel: — El me mira por un momento y sonríe, — Joel_____28 — Yo le sonrió antes de que siga avanzando.

¿Tenía nuestro shippeo de contraseña? Creo que eso es demasiado tierno.

Clara: Es demasiado tierno como para que TU hagas estas cosas. — Refuta molesta.

______: Antes de ayer por la noche no éramos nada. — Réplico. — Que haremos.

Clara: Comunicarnos con la dueña de la cuenta y hacer que lo eliminen... Denunciamos todas las cuentas que tengan screnshoots de la publicación, mientras que tu elimina todas las menciones en historias y comentarios de la foto, en el instagram de Joel ¡Ya! — Me dice rápido.

_____: ¿Y si no lo hacen?

Clara: Las demandamos por difamación y daño moral. — Me explica.

Yo asiento y comienzo a eliminar todo tipo de menciones que encuentro en sus notificaciones pero es como estar sacando agua de una piscina mientras alguien más la está llenando, yo eliminó y caen más, terminó de eliminar lo más que puedo mientras dejo que las nuevas llenen la bandeja de nuevo, pasan seis minutos y escucho a Clara gritar.

Clara: Me contestó.

______: ¿Y?

Clara: No lo hará... Le dije lo de la demanda pero, nos hará una contra demanda con una orden de alejamiento, es estúpido pero no nos podemos arriesgar a tanto.

_____: ¡La cague de nuevo! Es que nosotros no servimos juntos Clara, ya está, lo de nosotros es solo un segundo a veces... Haber mostrarme bien la maldita foto.

Ella me da su celular y entonces la veo bien y sonrió.

Clara: ¿Que? ¿Por qué sonríes?

_____: Esta... ¡Esta no soy yo Clara! Si yo lleve un top blanco al club pero no ese top aparte que yo tenía el cabello suelto no estaba con ningún tipo de peinado...

Clara: ¿Todo esto fue por nada? — Se cruza de brazos.

_____: Es que no vimos bien estamos ciegas... Ni ellas ven bien, — Digo agitando el celular en la mano, — Y es obvio me hubiese acordado si lo hubiera besado Clara.

Antes de que ella contestara uno de los dos teléfonos en mi mano empieza a vibrar.

Clara: ¿Quien es? Bueno, no, ¿Cuál es? — Ambas reímos.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora